martes, 6 de marzo de 2012

Glossybox (post) Carnaval

El sabado a mediodia me trajeron a casa mi Glossybox de este mes ( bueno, en realidad la del mes pasado, que la enviaron algo mas tarde). Coincidiendo con febrero, decidieron llamarla caja de carnaval, aunque el unico rastro carnavalesco que hay en las cajas son los nombres de las mismas: Vikinga, mejicana, embrujada, etc. La mia es la Mejicana y he de decir que m eha gustado casi todo (hemos mejorado bastante, ya que de la anterior solo me gusto una cosa), aqui teneis lo que ha traido:


-ALDEM: Crema hidratante facial Agua Termal 24 horas:


<< Las necesidades de hidratacin de la piel quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratacion durante 24 horas.>>
Este es el producto que mas me ha gustado a priori, ya que estoy a la caza de la hidratante perfecta para mi piel ( cosa que me cuesta bastante encontrar porque tengo la piel muy sensible) Es un bote de 45mll. El original es de 50ml y cuesta 5 euros. Ya os contare cuando la pruebe, porque tampoco conocia nada de esta marca. Creo que le dare buen uso.


-L'OREAL STUDIO SECRETS: Make up stick:


<< El makeup stick de  L'oreal Paris cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate pperfecto>>
Es el producto de la discordia, ya que muchas chicas dicen que esta descatalogado desde hace tres años y no se sabe si es que la marca lo va a relanzar, supongo que sera eso, porque me pareceria demasiado cutre ( entre otras cosas menos diplomaticas) enviar un producto descatalogado desde hace años. En fin, es un producto el tamaño original, el unico de esta caja, y no nos dan informacion sobre su precio. Me ha tocado el tono 021 "Rosy Ivory". Este producto no lo voy a  usar porque no es mi tono, no me gusta el maquillaje en stick y ademas no le tengo yo demasiado apego a L'oreal ( por no decir que es una marca que evito).


-SCHWARZOPF PROFESSIONAL: Osis+ curl me soft:


<<Crema de rizos, para un control suave, natural y sedoso de rizos y ondulaciones>>.
Nos trae un bote de 50ml, el producto original es de 150ml y cuesta 15,50 euros.
A primera vista no me llamo la atencion especialmente pero si que lo utilizare. He tenido la suerte de que tengo el pelo rizado y me ha tocado la de rizos, a muchas chicas se que les ha venido contraia a su perfil (punto a tener en cuenta, señores de Glossy Box, por favor,  leanse el perfil que nos hacen rellenar) Bueno, el caso es que porbare a ver que tal me va este producto y ya os contare.


-ALQVIMIA: Aceite corporal reafirmante del busto:


<< El ac. reafirmante de busto es un tratamiento especifico que reafirma eficazmente el seno caido a la vez que hidrata y suaviza la piel>>. Nos trae una muestra de 6 ml. El producto original es de 150ml y su precio es de 60'40 euros.
Tenia muchas ganas de probar algo de esta marca, pero sus precios son demasiado elevados para mi economia. Por norma general no me gustan los aceites para el cuerpo, pero he oido muy buenas criticas de este producto. Yo soy muy joven, por lo que no tengo el pecho caido, pero i bastante grande, asi que me preocupa que pueda ir cediendo a la gravedad, por lo que suelo usar una reafirmante a modo de prevencion. Creo que con 6 ml no podre valorar si es eficaz o no, porque no da para uso continuo, pero si me podre hacer una idea en cuanto a textura, aroma, sensacion y demas, ya os contare.

-DELAROM: Gel limpiador facial


<< Su textura ligera y delicadamente espumosa suaviza, restaura, da claridad y frescura a la piel:>> Es una minitalla de 30ml. El producto original es de 125ml y su precio es de 19 euros.
Este ha sido otro de los productos que mas me ha llamado la atencion, aunque suelo usar leches desmaquillantes, he probado solo un agotita en la mano para probar olor y textura y me ha gustado bastante. Tampoco conocia esta marca y ha sido una grata sorpresa para mi, ya que es una casa de cosmetica natural, que es mi gran vicio. He estado echando un ojo a su web y creo que tienen cosas bastante interesantes, os la dejo por si os interesa: http://www.delarom.fr/es/ .



En general, estoy contenta con la cajita de este mmes, aunque no me haya gustado nada el maquillaje ( 4 de 5 no esta mal). Como pega, creo que los productos eran muy pequeños, por ejemplo el aceite de ALQVIMIA, creo que deberian habernos puesto otro producto mas o alguno de los otros en tamaño real, porque la cajita quedaba como muy vacia, sobre todo si la comparamos con otra en la que venia una mascarilla en formato real.  La caja de San Valentin me dejo tan decepcionada que no tenia muy buenas expectativas con esta asi que me ha sorprendido, de momento, sigo con Glossybox.


Y a vosotras, que os han traido? Os ha gustado? Si, no?

4 comentarios:

  1. A mi me toco la peter pan, hice una entrada en el blog de ella por si la quieres ver.

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me tocó la Peter Pan y me encanta!!!

    Un beso

    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chula tu caja. A mí me tocó la Pirata. Te dejo un link de mi blog para que la veas.

    http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...