domingo, 12 de agosto de 2012

Productos terminados, Vol. VI

Hola, qué tal lleváis el verano? Soportando la ola de calor?

Os recuerdo que podéis participar en el sorteo aquí


Como ya es habitual en el blog cada cierto tiempo, vengo con una de productos terminados, hay un poco de todo así que intentaré no enrollarme demasiado, aunque o prometo nada!

Tónico Aguaromántica, Lush:



Compré este tónico en mi primera visita a Lush, de esto hace seis meses y es lo que me ha durado, increíble! Lo compré por probar, ya que nunca había utilizado un tónico, salvo una muestra del tónico de Sephora que no me convenció demasiado. Me lo recomendaron por tener la piel sensible, ya que está compuesto por agua de rosas y agua de lavanda, para calmar la piel. La verdad es que me ha ido bastante bien y ya veis lo que me ha durado, utilizándolo tanto por la mañana como por la noche. No sé si repetiré, ya que me está gustando el agua de rosas que estoy usando ahora y también quiero probar la loción de hada labo, pero no lo descarto.

Espoja Konjac, Missha:


Tal y como os decía el otro día, es un producto que se ha convertido en un imprescindible para mí en mi rutina de limpieza, no sé si repetiré con esta en concreto pero seguiré probando más. Esta me ha durado unos dos meses y algo en perfecto estado, la uso también mañana y noche y desde que empecé con ellas noto mi piel mucho mejor, recomiendo totalmente este tipo de productos.

Discos desmaquillantes Carrefour:



No es la primera vez que uso estos discos. Son suaves y no de deshacen demasiado, digo demasiado porque este último paquete me ha parecido de una calidad inferior a los anteriores, siendo exactamente lo mismo, cosa que no entiendo, pero bueno...me gustan más los de de make-up dúo, pero estos hacen su servicio a un buen precio, así que supongo que volveré a comprarlos en algún momento.


Jabón de piedra pómez, Afim:


Os hablé de él aquí. Como jabón me ha gustado, deja la piel bastante suave, pero como exfoliante no he notado nada, ya que no tiene gránulo y no he notado el efecto piedra pómez. Lo he utilizado en la ducha, tanto en los pies, como en codos y rodillas. No creo que repita con él, aunque no descarto probar otros jabones de la marca.

Gel de lavanda y te verde, Lida Eco:



Sobre este producto también os hablé aquí, en el primer haul de idun nature. He de decir que este gel ha hecho que me reconcilie con el olor de la lavanda, que no me gustaba nada. El gel me ha gustado mucho, hace una espuma muy suave, pero limpia muy bien y deja un olor muy agradable en la piel. Seguro que repetiré con este y probaré el otro que tienen en la web: oliva y citrus.

Hidratantes corporales Les Cosmetiques y deliplús:



La primera es la loción hidratante tonificante de Les Cosmetiques, de Carrefour, la compré por probar, me ha durado una eternidad, ya que el bote es de 400ml, no repetiría, en cuanto a hidratación se queda corta, de la tonificación ya ni hablamos, porque no la he notado por ningún lado. 
La de al lado es la crema de almendras para piel muy seca, de Deliplús. En realidad yo sólo la ge rematado, quien la había estado utilizando en un principio fue mi chico, que la dejó muerta de risa, así que me encargué de terminarla. No me ha gustado, no sé si es porque llevaba un tiempo abierta pero a mí me parecía que olía fatal! En cuanto a la hidratación, me pasa lo mismo que con todas estas cremas, en un primer momento parece que va bien, pero a los cinco minutos volvía a tener la piel seca, con lo cual, en mi caso no cumple su función. Esta concretamente la he estado usando en la zona de las axilas y los pliegues de los codos, ya que, debido a mis problemas con el sol, ambas zonas se me secaron exageradamente, al principio me aliviaba un poco pero como os he dicho, a los cinco minutos, volvía a estar en las mismas. No repetiré con ninguna de las dos.

Desodorante Sanex natur protect, piel sensible:



Tenía muchas ganas de probarlo, ya que no contiene aluminio y la verdad es que me fue bastante bien, aunque me duró poco comparado con otros desodorantes. Es muy suave con la piel, cumple muy bien su función y no tiene un olor fuerte. Lo volveriá a comprar antes que otro desodorante con aluminio, pero no creo que se de el caso, ya que llevo un tiempo con la piedra de alumbre y es lo mejor que he probado, os hablaré de él dentro de poco porque me parece un producto básico! Pero si no queréis pasaros al mineral de alumbre, este desodorante es una buena opción.


Crema de manos Cramberry joy,  The Body Shop:



Me regalaron esta crema hace unos 6 meses y me ha gustado mucho, tiene un olor increíble, hidrata muy bien las manos y esa hidratación dura mucho, aunque deja un poco de sensación pringosa durante un rato, esto es lo que no me convence demasiado. No la he visto las veces que me he pasado por una de las tiendas, pero si la viese y estuviera bien de precio, repetiría. Por el momento, estoy usando otra, a ver si doy con una que me vaya bien del todo. Se aceptan recomendaciones!

Polvos translúcidos HD, elf:


Conseguí estos polvos a través de un intercambio, por lo que no sé cual es su precio, aunque sí sé que son bastante económicos, como todos los productos de la marca. Son unos polvos translúcidos que no aportan color, son blancos y dejan un efecto mate a la piel, como a mí me gusta. Tienen una duración normal y cumplen su función bastante bien por el precio que tienen. No sé si repetiría porque hay bastantes que quiero probar, pero en principio, me parecen mejores por ejemplo, los translúcidos de Kryolan, que  también tienen muy buen precio.


Bálsamo labial lip relief, Kiko:



Ha sido una de mis grandes sorpresas con la marca, de la que, como ya sabéis, he probado más productos de tratamiento que de maquillaje, que son los más conocidos. Este es el reparador intensivo para labios secos y/ o con tendencia a la sequedad, que es mi caso. Tiene protección 15 y es muy hidratante, además esa hidratación dura todo el día. Combinado con el night balm, mis labios han mejorado bastante en poco tiempo. No descarto repetir con él, aunque quiero probar otros más económicos. Este cuesta alrededor de los 5 euros, eso sí, funciona!

Fragancia fresca Té Verde, Yves Rocher:


Es una de las fragancias frescas de la marca, he probado la mayoría, madreselva, bambú y esta, que me gusta bastane. Tiene un olor muy fresco y natural, agradable y nada empalagoso. Me parece que su precio ronda los 14 euros, aunque no estoy segura ya que siempre me las han regalado. El frasco contiene 200ml y os podéis imaginar lo mucho que dura! Repetiré, porque me gusta mucho este tipo de fragancias sobre todo en entretiempo. Ahora estoy usando la de Bambú y también me está gustando. Recomendaría toda la gama sin dudarlo.


Y esto es todo por hoy! Pasad una buena semana!

12 comentarios:

  1. hola wapa! yo también tengo que hacer una ronda de productos terminados, porque se me están acumulandoo!!jejeje. de crema de manos, si en invierno se te agrietan mucho, la mejor es la neutrogena, ami me repara casi al instante!! el tónico de lush yo también lo tengo y me encanta, creo que yo si que repetiré... y probaré los discos de algodón de carrefour, uso normalmente los de mercadona pero los han cambiado y son suuper finitos!! Estos de mercadona cada vez la están cagando más, subidas de precios, empeoran los productos... enfin!!!

    un besito wapaa!!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com ---> Mis imprescindibles de verano (II): Maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Parece que nos ha tocado a muchas hacer la ronda de productos terminados :) Estos posts me parecen muy interesantes. Me has creado necesidad con los bálsamos de Kiko porque he probado de todo y nada me los repara del todo :(
    Un besazo y felicidades por el blog, ¡me encanta!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte:
    iloveobsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me llaman los polvos de elf porque he oído muy buenas opiniones de ellos

    la crema de manos de TBS es de edición limitada de navidad, yo tengo la de vainilla y me encantan .. compré una como la tuya y la tengo guardada

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso me sonaba. Gracias por la info, si está bien de precio volveré a comprarla cuando salga.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. estoy de acuerdo contigo en la loción tonificante de les cosmetiques.. yo tampoco repito

    un beso

    ResponderEliminar
  5. vaya, cuántas cositas has terminado, esta muy bien! tendré en cuenta tus reviews para futuras compras ^.^

    ResponderEliminar
  6. vaya, has terminado muchas cosas, esta super bien! me encantan estas entradas :) tendré en cuenta tus opiniones para futuras compras

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Cuantas cosas acabadas! Yo también uso los discos de Carrefour y el ultimo paquete que compré también lo noté de calidad más baja...se la habrán bajado? de todas formas siguen siendo los que más me gustan.

    Tengo una duda sobre la Konjac: cuando consideras que "se ha gastado"? cuando le salen puntitos? La mía es de Deliplús y le salieron puntitos negros enseguida T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sei, efectivamente, la konjac se va oscureciendo un poco y le empiezan a salir esos puntitos que mencionas. A la mía le empezó a pasar a los dos meses.

      Eliminar
    2. Vale, que lo de los puntitos es normal, a mi a los dos meses y pico :S y también es de Mercadona.

      Eliminar
  8. Pues no tengo ninguno de los q enseñas!

    Bsitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. De todos estos productos he probado solo la colonia de Té Verde de Yves Rocher, pero su bote es tan grande que me temo que no se va a gastar nunca. ;-)
    El tónico de Lush tiene buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...