domingo, 27 de enero de 2013

Avalon Organics, Vitamin C Renewal Cream

El otro día, en mis favoritos de tratamiento facial ( podéis verlos aquí) os prometí hablaros de una crema que me ha sorprendido muy gratamente, se trata de la crema hidratante de  Avalon Organics, 

Vitamin C Renewal Cream


Descripción:

Crema hidratante de día con factor de protección solar 15 y propiedades antioxidantes. Gracias a la vitamina C, ayuda a prevenir y reparar el envejecimiento y las manchas producidas por la exposición solar. Combate los radicales libres, evita la hiperpigmentación y favorece la producción de colágeno de la piel.
Se presenta en un envase de plástico opaco de color naranja. Contiene 57 gramos de producto. 
Si no os suena esta marca, es a la que pertenece el famoso champú  anticaída, uno de los más vendidos de iherb.

En muchas ocasiones he comentado que es imprescindible protegerse del sol, sea verano o invierno, y un ingrediente excelente contra los  radicales libres es la vitamina C, que refuerza notablemente la protección. Por eso, y tras haber probado ya un serum con este ingrediente, quise probar una crema de estas características y me decidí por esta. Aunque sus ingredientes no me convencen al 100%, no me ha dado ningún problema. os dejo la lista:


INGREDIENTES:

Aloe barbadensis leaf juice¹, aqua (water), C10-18 triglycerides, helianthus annuus (sunflower) seed oil¹, polyglyceryl-6 distearate, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil¹, glycerin, glyceryl stearate, cetyl alcohol, theobroma cacao (cocoa) seed butter¹, citrus aurantium bergamia (bergamot) fruit oil, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, citrus limon (lemon) peel oil, borago officinalis seed oil¹, linum usitatissimum (linseed) seed oil¹, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, rosa canina fruit oil¹, arnica montana flower extract¹, calendula officinalis flower extract¹, camellia sinensis leaf extract¹, chamomilla recutita (matricaria) flower extract¹, citrus limon (lemon) peel extract*, lavandula angustifolia (lavender) flower/leaf/stem extract¹, olea europaea (olive) leaf extract¹, saccharomyces/xylinum/black tea ferment¹, algin, ascorbic acid, tocopheryl acetate, xanthan gum, alcohol¹, potassium sorbate, sodium benzoate, citral, limonene, linalool

Contenido orgánico en un 70%. No contiene parabenos, ftalatos, fragancia o color sintéticos, etc. Es un producto 100% vegano y no testado en animales.




La crema es de un ligero color amarillento y bastante densa a simple vista, aunque penetra muy bien y no deja residuos en la piel. El otro día os comentaba que, al principio, me dejaba una sensación pesada en la cara, sensación que se fue pasando con el uso. Al parecer, esto se debe a la vitamina C, que al no estar acostumbrada, la piel puede sufrir esta sensación o un leve enrojecimiento que desaparece tras unos minutos de la aplicación. Como ya os he dicho, penetra muy bien y la piel queda perfectamente suave y lisa, preparada para el maquillaje , bb cream, etc.

Como sabéis, mi piel es bastante sensible y reactiva, además de tener muchos problemas con el sol, del que me protejo durante todo el año. Temí que la crema pudiese resultarme agresiva, pero no lo ha sido en absoluto. Me ha ayudado mucho con las rojeces, tras las cremas de Natura Sibérica y en combinación con algunos otros productos, ha sido una buena aliada para este fin y la hidratación que me proporciona es la justa y la necesaria, ni más ni menos, con lo que también estoy encantada. Os dejo unas imágenes para que podáis ver su textura:





En resumen, estoy muy contenta con esta crema y creo que repetiré con ella, aunque me gustaría probar la versión "oil free", no tengo la piel mixta ni grasa, pero debido a la sensibilidad que os comentaba, enseguida me resulta pesado un producto, por ello prefiero las texturas más ligeras y, desde luego, esta es una línea a la que merece la pena darle una oportunidad!

Su precio es otra de sus ventajas, 13,73$ (10, 92€), un precio excelente para un producto de este tipo, y es que ya veis que no es necesario pagar una cantidad exagerada por una crema.
La adquirí en iHerb, donde podemos encontrar una gran variedad de productos de toda clase y para todas las necesidades y gustos.

Si tuviese que ponerle una nota sería un 9/10, la única pega que le pongo es el contenido en alcohol, aunque sea muy bajo y que no venga en un envase más higiénico.
Espero poder hablaros igual de bien del serum de la misma línea que viene de camino desde la web!

Os dejo el enlace directo a la versión normal: aquí y la versión oil free: aquí

Conocíais Avalon Organics? 
Utilizáis productos de cosmética natural? 
Y de vitamina C?


Feliz domingo!

17 comentarios:

  1. Hola! Pues no conocía esta marca, y es que tengo ganas de hacer un pedido en iHerb, pero cada vez que entro su página web me tira para atrás, me parece muy liosa!

    Me encanta tu cabecera! La has diseñado tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, la composición la hice yo, pero la ilustración es de una artista llamada Lory Early, me encantan sus obras!

      Eliminar
    2. Pues no la conocía, voy a investigar, porque a mí también me gusta este estilo! :)

      Eliminar
  2. Ya te dije q esa crema me interesaba, así q genial tu revisión! seguro q en un futuro la compraré!
    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo al tener piel grasa probaria la version oil free de una! Si no seguro me sale un brote
    Genial review!!!
    Un beso enorme
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me estais matando con lo de Iherb... Y yo me resisto, y me resisto... Ainsss.. el ansia! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues a pesar del envase, es tentadora: tiene buena pinta y buen precio. Ay, ¿¡Porqué se empeñarán en poner alcohol en todo?!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no conocia esta marca, pero me ha parecido interesante tu post.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues esta crema tiene muy buena pinta y además está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo la probé gracias a Medussa y ratifico que es una crema genial. Estos días estoy yendo al gimnasio y salgo de allí con la cara toda llena de rojeces y con ella desaparecen en seguida.
    La compraré en cuanto acabe algo seguro!

    Muacka preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Medussa¡¡¡ Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Me gusta muchísimo tu blog así que me quedo por aquí y me hago seguidora.

    No he usado nunca nada de esta casa, pero visto la buena pinta que tiene me animare a ello. Besos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto esta cremita! :D que tengo ganas de probar algo de VitC (lo unico que he probado era el mini serum de skin79)
    Ademas eso de que no lleve parabenos ni aceites minerales me gusta bastante!

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  12. quiero usar una crema de noche con vitamina c para prevenir las manchas este verano. me apunto esta. gracias por la review.

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  13. LA tengo en mi lista de deseos de Iherb.. pero esta es la que tiene spf 15? juraría que no... ¿puedes ver ya que tienes el tarro, que pone que lleva la protección solar? Yo la quería como crema de día, no tengo rojeces pero sí las primeras líneas de expresión. ¿Crees que me serviría?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitusa. Efectivamente, esta es la que contiene un factor de protección 15, lo pone en la parte de la descripción en la reseña. Tanto esta como la versión para piel grasa son cremas de día, así que por eso no te preocupes. En cuanto a tu tipo de piel, la vitamina C sirve para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, así que en principio no tendría por qué irte mal.
      un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...