jueves, 7 de marzo de 2013

Etude House: Crema de manos "Missing you"

Hola Bellezas! 
No, no me he perdido, solo he estado más liada, pero ya estoy aquí!
Hoy quiero hablaros de nuevo de Etude House, una marca coreana de cosmética y maquillaje que me encanta y siempre me sorprende. El producto en cuestión es una crema de manos de la línea "Missing You", una línea de productos respetuosos con el medio ambiente que representan a una serie de animales en peligro. Parte de los beneficios se destina a la protección de estos animales, esto me pareció una idea genial y, tras leer varias buenas críticas sobre ellas me decidí a probar una de ellas. Todas contienen aceites hidratantes y extractos de plantas.
Es difícil elegir porque todas son realmente atrayentes, son estas de aquí:



Un envase precioso, verdad? Yo nada más verlas me enamoré absolutamente del panda así que fue la que escogí. Lo primero que me llamó la atención es que no solo el producto es ecológico (que no natural), sino también el envoltorio. La caja es de cartón reciclado y está impresa con tinta de soja.

 

El envase es precioso, no es como otros que parecen muy bonitos en foto y luego lo que nos llega es otra cosa, es absolutamente adorable! Mi chico cuando lo vio dijo que era un tentetieso y es que es cierto que tiene aspecto de juguete! El tarro es de 30 ml, cabe en la palma de la mano, por lo que me parece muy cómodo incluso si queremos llevarlo en el bolso. 



En mi caso, lo tengo en la mesilla de noche para aplicarme la crema antes de dormir, ya que tiene un olor muy suave. Como habréis podido observar el panda tiene un melocotón y , efectivamente, ese es su aroma. Es un aroma muy suave, dulce pero para nada intenso, lo cual me parece perfecto ya que los olores demasiado fuertes para estas cosas me marean un poco. La textura de la crema es también muy suave, no es la típica textura densa de las cremas para manos secas, sino que es bastante fina, pero no por ello es poco hidratante. Al momento deja la piel hidratada y con una fragancia, como ya os he comentado, muy suave y agradable.

INGREDIENTES:
water, propanedicl, glycerin, cetearyl alcohol, isopropyl, palmitate beeswax, althaea officinalis root extract, anthemis nobilis flower extract, lavandula angustifolia extract, centella asiática extract, lippia citrodora leaf extract, aloe barbadensis leaf extract, shea butter extract, peg-40 tearate, castor seed oil, hydrogenated castor oil isostearate, copernica cerifera wax, dimethicone, glyceryl stearate, polyaclyrate-13, peg-100 stearate, polyisobutene, ethylhexylglycerin, carbomer, tromethamine, polysorbate 20, olive fruit oil, disodium edta, phenoxyethanol, fragance.




Me gusta mucho esta crema de manos y seguramente me anime a probar las demás, ya que, además de gustarme, me parece muy interesante esta iniciativa de protección a los animales. El precio de estas cremas varía micho según el vendedor. Yo os recomiendo al vendedor de e-bay Globalcommerce, que las tiene a 4,95€. Os dejo los enlaces directos a estas cuatro cremas:

-Delfín rosa (Fiona)
- Foca arpa (Té verde)
-PingÜino Hada ( flor de algodón)
-Oso Panda (melocotón)


También hay otras líneas de "Missing you", como la de las aves, "I can fly", que dispone de cremas de manos y bálsamos labiales:



Y la línea "Bee Happy":




La verdad es que dan ganas de hacerse con todos, porque son preciosos! Tendré que medirme para no acabar coleccionando botes vacíos! XD

Qué os parece la iniciativa de ayudar a los animales de este modo?
conocíais estos productos?

Feliz tarde!


26 comentarios:

  1. Hola guapa!!no conocia esta marca pero los envases son preciosos y si ayudan a los animales me parece genial!!saludos!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de crear una necesidad....jjjjj ahora mismo tengo sentimientos encontrados de amor odio hacia ti..jijijijiji
    Jo, yo tengo la mesita llena de botes que hacen super feo, así que me chifla la idea, me encanta porque se pueden rellenar no? así puedes tener en la mesita crema de manos y pies y queda precioso!
    Uys loquiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Qué bonito que me digan estas cosas! yo creo que cuando se termine lo rellenaré, porque es una monería!

      Eliminar
  3. Hola!!! buf lo primero es que el Packaging es espectacular, no conocía esa casa de cosméticos coreanos, conozco a otros con packaging originales pero no son para ayudar a animales.
    Voy a echar un vistazo a la página porque en especial el bálsamo labial lo quiero!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  4. Yo los quiero todos!!!!! aunque solo sea por el bote!!!!! aiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Menudo bote tan cucky!!!Solo por el envase merece la pena comprar la crema ;)
    Un nuevo producto descubierto, una nueva necesidad...jajaja

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jejeje que botecines mas monos!! me encanta! lo que yo siempre he dicho, me gusta quiza mas lo de fuera que lo de dentro es tan mono!

    ResponderEliminar
  7. Son una monadaaaa. Yo tengo la abejita rosa en el baño y queda monísima.
    La línea I can fly me parece preciosa y creo que los bálsamos labiales son mejores que los EOS.
    Me encanta que apoyen la protección de estas especies.

    Un beso flor!

    ResponderEliminar
  8. Son tan monas ^-^
    A mi el pinguino me tiene enamorada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El packaging es muy, muy chulo. Los animalitos son tan graciosos. Me encantan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. QUE CHULO LA CREMA DE MANOS MI BLOG ES www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Realmente son adorables, y me las he mirado muchas veces, pero acabo prefiriendo cremas de manos en formato tubo...No sabía que fueran tan respetuosas con los animales y el medio ambiente! Está muy bien. Etude House realmente me encanta.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Desde luego la iniciativa es para quitarse el sombrero, yo tengo en la wish list la del buhito azul y un bálsamo labial.
    Y de esta marca varias cositas de maquillaje también me parecen bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son una monería, ya solo por el envase, entran mucho por los ojos. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Los he visto mucho en ebay, es que el packaging es tan precioso...que dan ganas de llevarse todo jajaj. Todavía no las he probado, pero no lo descarto ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Amo con locura Etude House!! aun no tengo la oportunidad de comprar las cremitas espero comprar de la línea i can fly!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy pero que monadas ando buscando una cremita para manos y en cuanto pueda me apunto por la del pandita.

    ResponderEliminar
  17. pues yo tampoco los conocía, y tienen buena pinta!! ¿son específicas para algún tipo de piel? por ejemplo piel seca??

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en concreto no, pero en la descripción de cada una, si lo es te lo dice. Alguna me parece que lleva manteca de karité para ser más nutritiva.

      Eliminar
  18. Quiero este pandita desde hace mucho o uno de los gatitos nuevos, son tan bonitos que el cuerpo me los pide :).

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Dan ganas de comprarlos todos, son preciosos!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Si es que hacen unas cositas tan monas! Un besin!

    ResponderEliminar
  21. Me alegra de que la crema vaya bien, ¡pero es que como adorno ya vale la pena!

    ResponderEliminar
  22. oh que moneria por favor!!!! me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...