lunes, 29 de julio de 2013

Pedido (bastante atrasado) a iHerb

Muy buenas!

Como os comentaba el otro día, debido a mi ausencia he acumulado bastantes cosas que enseñaros y como sé que os gustan las entradas de este tipo, no quería dejar pasar el momento de mostraros el último pedido que realicé a la web i Herb, hace casi dos meses! Pero no me enrollo y voy a lo que voy!:



Como veis, esta vez han sido cosas bastante variadas, pero qué os parece si las vemos de una en una?

Crema de peinado, desert Essence:


Hace bastantes meses que utilizo la crema de rizos de esta misma marca y estoy encantada con ella, pero al ver que en los comentarios de esta otra, la gente decía que el resultado era similar, decidí probarla y así poder compararlas. Ya os digo que con la otra estoy encantada, esta está igualmente indicada para evitar el encrespamiento y fortalecer el cabello, así que ya os contaré!
Os dejo su enlace directo aquí.

Champú "Perfectly Platinum", Giovanni:


En anteriores pedidos os enseñé el acondicionador de la misma gama, indicada para cabellos blancos, grises o platinos. El caso es que terminé el champú para dicha función y me decidí por este para así poder usar ambos productos a la vez y poder ver mejor los resultados. Actualmente estoy usando los dos ( champú y acondicionador) y la verdad es que aún no quiero pronunciarme sobre sus resultados, pero creo que sería interesante que os hablase de ellos en una reseña más completa. 
Os dejo el enlace al producto aquí.

Exfoliante facial, Acure Organics:


Con las opiniones que había sobre este producto, sin duda tenía que probarlo, y es que se trata de un exfoliante que limpia impurezas a la vez que trata la piel. Lo he usado unas cuantas veces, aunque pocas, ya que, como tengo la piel sensible y este exfoliante tiene gránulo, no puedo usarlo muy a menudo. En algunas zonas me resulta un poco molesto, así que no lo aplico por todo el rostro, pero eso sí, la sensación de suavidad y limpieza que queda en la piel tras aclararlo es increíble!
Os dejo el enlace aquí.

Protector solar SPF 70, Solar Sense:


Necesitaba urgentemente un protector solar y ya sabemos el precio que tiene un protector normalito en una farmacia...Así que me puse a buscar en la página. Necesitaba un factor alto, muy alto, un protector que fuese realmente efectivo ( hasta la fecha sólo he tenido uno que lo sea) y que no me irritase la cara. Encontré este y me decidí a probarlo. Contiene ingredientes calmantes e hidratantes.
Os dejo el enlace aquí.

Jabones varios:


Necesitaba jabones en pastilla y clar, a buscar en iHerb, a ver si encontraba opciones económicas. Me hice con estos dos y con el que veis arriba en la foto de familia, que ya está en uso.
- Sandal Soap, Chandrika:  Un jabón sin más, aún sigue en su caja y es que su olor me resulta algo fuerte. Lo tenéis aquí.
-English Rose, Dr. Woods: jabón exfoliante y blanqueante. Deja las manos suaves suaves!.
Enlace aquí.
-Jabón de aloe, Clearly Natural. un jabón suave de aloe vera que es una gozada de usar!.
Su enlace aquí.


Y como regalo me enviaron un bálsamo labial de Madre Bees, que son mis favoritos, esta vez el que no tiene aroma:



Y esto es todo! Os recuerdo que podéis utilizar mi código para disfrutar en vuestro primer pedido de un descuento de 5$ en pedidos de menos de 40$ y de 10$ en pedidos de 40$ o más. El código es el siguiente:

QOK388

Un saludo y feliz comienzo de semana!



6 comentarios:

  1. Yo estoy esperando un pedido
    Pero me apunto cositas para el proximo!
    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me he animado a comprar en iHerb y quedado muy contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla tan bien de iherb ... pero también he leído que una vez que haces tu primer pedido no puedes parar, me da miedo empezar ajajjaja

    Apunto el bálsamo de Madre Bees que me ha tentado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nada aqui pero no se si indagar porque esto es un vicio..jajaj

    BSS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sabes que por ley está prohibido que se ponga en un producto que tiene más de un 50+? Básicamente porque a partir de un factor 50 está demostrado que no hay apenas diferencias entre unos factores y otros. Te lo comento porque es algo que está prohibido desde hace unos años, y me escama ese factor 70. A ver si va a ser de unos restos de serie y tiene ya varios años, ten cuidadín!
    Por lo demás, el pedido muy interesante, yo sí soy fan del sándalo, jeje, sé que es fuerte, pero soy de perfumes potentes.
    Un abrazo.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco común en la Unión Europea, pero no significa que no exista o no pueda existir, ya que el factor es una cantidad de tiempo, es cuestión de marketing, en la Unión Europea sólo se aprueban cuatro y entonces soltamos la alarma de que todos son mentira. Gracias por tu aviso, pero hace tiempo que padezco alergia solar, por lo que lo único que me interesa de un protector solar es si me funciona o no y, lamentablemente, la mayoría no lo hacen. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...