lunes, 2 de septiembre de 2013

Favoritos de Agosto

Hola bellezas! 

Qué tal lleváis la llegada de Septiembre? Ya sé que la mayoría habéis estado de vacaciones, pero yo tenía unas ganas de que terminase Agosto...
A lo que voy, tengo ( como últimamente), varias cosas pendientes, pero he querido empezar el mes enseñándoos los que han sido mis productos favoritos del pasado mes.



Agua micelar Sensibio, Bioderma:


Por fin he podido probarla y no me extraña su fama! La conseguí a través de un intercambio y estoy encantada con ella. Desmaquilla muy bien, incluso los ojos, no irrita la piel y deja una sensación muy agradable, cosa que no me pasaba con la de Plantea. Además cunde mucho más que otras aguas micelares. La verdad es que es un gran producto, me alegro mucho de haber podido probarla!

Crema suavizante y antiencrespamiento, desert Essence:


Os comenté cuando la compré que  parecía ser muy similar a la crema de rizos de la misma marca y, efectivamente, los resultados son los mismos. El olor de esta es quizás un poco más suave, pero por lo demás es igual, así que encantada con ella!

Aceite capilar, Moroccan Oil:


A pesar de que me gusta usar productos capilares sin siliconas y que soy absolutamente adicta al aceite de coco para hidratarlo, he aquí una grata sorpresa. En mi última visita al salón de Raquel me regaló esta minitalla del afamado aceite. Yo era algo reacia a probarlo, ya que había probado el Orofluído y no me gustó nada, pero este tiene unos ingredientes mucho más aceptables, y es que su principal ingrediente es el aceite de argán, conocido por sus propiedades nutritivas y protectoras. Pues he de decir que me ha gustado mucho, es denso y fácil de aplicar, hidrata el cabello y tiene un aroma delicioso! Me gustaría probar la versión que existe para cabellos claros, ya que ha sido un producto que me ha sorprendido muy gratamente!

Colorete en crema Natural, Nyx:


Con el calor, las prisas y las largas jornadas de trabajo lo que mejor aguanta son los coloretes en crema y este me encanta, es muy cremoso y dura todo el día sobre la piel. Al principio me resultaba un poco difícil de aplicar, pero me voy haciendo XD. Tengo el tono natural pero me gustaría hacerme con otros tonos, ya que además estos coloretes son bastante económicos, rondan los 6€, aunque yo lo compré por 4 con un descuento en Beautik.

Corrector iluminador, Catrice:


Os lo enseñé el mes pasado, lo compré porque me llamó la atención, su precio era irrisorio y me pareció una buena idea para llevarlo en el neceser del bolso. Bien, pues ha sido mi salvación cuando he tenido que retocarme, al salir del trabajo, etc. El tono es bastante claro ( es el más claro de todos), se aplica muy fácilmente y queda muy natural. Sin duda, lo recomiendo!


Y hasta aquí esta entrega de favoritos, coincidimos en alguno? Cuáles han sido vuestros productos preferidos del verano?

4 comentarios:

  1. Coincidimos en que yo también tenía muchas ganas de que llegara septiembre.
    Y no sé si tengo por algún lado esa minitalla de aceite para el pelo.
    El iluminador es tipo el touch eclat de YSL?
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es del mismo tipo, con un pincel muy fino que está bastante bien. Es un corrector que se supone que refleja la luz, a tanto no llego, pero el caso es que va muy bien para retoques.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Jolín, se me pasó ir a mirarme el agua micelar de Bioderma, que quería probarla pero me adelanté y ya pedí un cleansing oil ayer.... >///< Qué ganas de ver qué tal es!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de esto la verdad, la crema de desert sí, pero en la otra versión, y por otro lado, yo no quería que llegara septiembre!!! jooo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...