domingo, 29 de septiembre de 2013

Pedido a iHerb: Septiembre

A las muy buenas! 

 Aprovecho un mini rato para dejaros una entrada, que ya tenía "mono" y todo!
Sabéis que no soy muy dada a las entradas de compras,. ya que la mayoría me parecen cotilleo, pero sé en algunos casos pueden ser útiles, como en el caso de iHerb, que gracias a su variedad de productos y sus precios tan económicos, será una de las webs con más culpa de nuestras futuras reuniones en compradores anónimos, pero oye, que nos apoyamos unos a otros y aquí no ha pasado nada! He de decir en mi defensa que llevaba algún tiempo ( indefinido) sin hacer un pedido a esta web y he aprovechado a hacer uno que considero bastante grande porque tenía acumulado un descuento importante. Sin más dilación, paso a enseñaros lo que es el pedido...



Acondicionador de uva italiana, Desert Essence:


Ya estáis hartos de verlo por aquí, es hasta la fecha mi acondicionador favorito, lo adoro, deja el pelo fácil de desenredar, manejable, hidratado y con un aroma delicioso. Recomendadísimo!
Os dejo su enlace aquí.


Crema de afeitar hidratante, Giovanni:


En anteriores entradas de productos favoritos os hablé de una crema de afeitado de lush, me parece un producto que va genial para pieles sensibles, así que comencé a buscar otras opciones y di con esta, mucho más económica y con bastantes buenas críticas. Es un producto unisex, que sirve tanto como para el afeitado de la barba como para la depilación. Ya os contaré qué tal me va, pero tiene bastante buena pinta.
Lo tenéis aquí


Dentífrico Xili white:


También hace tiempo que mi dentífrico habitual es de esta marca, en su versión más suave, pero varias chicas me hablaron de este así que decidí probarlo. 
Lo podéis comprar aquí.

Serum de ácido hialurónico, Reviva Labs:


Buscaba un serum de ácido hialurónico sin guarrerías ( ya me entendéis), lo más natural posible y este tenía una lista de ingredientes bastante buena y además muy buen precio ( unos 14$) De momento sólo lo he usado una vez pero creo que nos vamos a llevar muy bien :) 
Os lo dejo aquí.

Limpiador facial, Acure Organics:


Llevo unos meses utilizando el exfoliante de esta misma marca y la verdad es que estos limpiadores me llamaban muchísimo, así que cuando vi las buenas críticas que tenía me decidí a hacerme con él. Su lista de ingredientes es impecable! Me está costando no empezarlo aún, y es que tengo que terminar el que tengo, al que le queda muy poco, pero ahí está...
Su enlace directo aquí

Mezcla de arroces salvajes, Lundberg:


Entre dietas sí, dietas no, ( tema aparte)intento cuidar la alimentación ( con un resultado desastroso, todo hay que decirlo) y siempre ando buscando cosas un poco más saludables, como las pastas de cereales o estos arroces, mezcla de varios arroces salvajes, de grano completo, lo cual considero importante, además al ser distintos como que aburre menos.
Podéis encontrarlo aquí

Y, como diría Silvi, los "chuvenires":


-Chicles, los compré porque costaban 70 cts pero la verdad es que no me han gustado, son sosos y, ojo, secan la boca...Dónde se ha visto un chicle con efecto boca-seca?! Pues eso, que no los recomiendo.
-Bálsamo labial Sierra Bees ( antes Madre Bees), uno más para la colección, creo que con este ya los ha probado todos!
-Piruleta vita C, ya había comprado varias y la verdad es que están riquísimas!
-Me enviaron también un lápiz para pantalla táctil, es bastante práctico, yo me lo he llevado al trabajo, a ver si me acuerdo y lo uso, así a mi jefe no se lo llevarán ños demonios por verme dándole a la pantalla con una uña o una moneda XD

Bueeeno, y esto es todo! Os recuerdo que tenéis unos descuentos fantásticos para vuestros primeros pedidos con el código:

QOK388 


Espero que os haya resultado útil esta entrada, pasad una feliz tarde de domingo, yo me voy a trabajar, así que se hará lo que se pueda!




2 comentarios:

  1. cuantas cosas divinas que te pediste! Yo no me animo a pedir en esa pagina, porque otras chicas han tenido problemas con la aduana de mi pais (estoy en argentina)
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo tengo que mirar, porque yo creo que sueño con iHerb, jajaja. La verdad es que no he probado ninguna de las cosas que nos muestras. Me las apunto y para próximas compras seguro que algo caerá.
    A mí también me encantan esas piruletas, ñam ñam. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...