domingo, 20 de octubre de 2013

Conociendo Wet and Wild

Muy buenas tardes!

Hace tiempo que vi por primera vez alguna opinión sobre los productos Wet and Wild, una marca estadounidense de maquillaje a  muy buen precio y con muy buena pinta, pero eran muy difíciles de conseguir en España, así que ahí quedó la cosa. Desde hace poco eso ha cambiado y ya la tenemos disponible on line en Maquillalia y online también y en tiendas físicas en Perfumerias Primor, que ya sabéis que es mi perfumería de cabecera.

Tras hacerme de rogar, aunque no mucho, decidí pasarme por allí para echar un ojo y de paso, claro, hacerme con alguno de sus productos, así que vamos a verlos!


 Wet and Wild:




Como veis son cosas bastantes variadas, me llamaban especialmente la atención los labiales mates y las sombras, aunque no me decidí por la paleta más conocida, ya que tengo bastantes tonos neutros y los verdes no los uso, pero tuve la oportunidad de toquetearla el otro día gracias a Paula, que me enseñó todas sus compras ( y fue bastante culpable de las mías) y si os gustan esos tonos está genial, además las paletas grandes cuestan 6 y pico. 

-Trío de sombras E33A: Spoiled Brat:



Además de las tres paletas grandes, hay una gama bastante amplia de tríos de sobras de diferentes tonos. El que yo elegí es este que veis, compuesto de una sombra gris metalizado, una negra con destellos plateados y una fucsia de acabado satinado. La cogí con la idea de llevarla en el bolso y la verdad es que me parecen tres tonos muy acertados, que van mucho conmigo y con cómo me suelo maquillar cuando salgo, así que creo que me vendrá genial, sobre todo para los días en los que salgo después de trabajar. Los tres tonos pigmentan muchísimo, aquí os dejo las muestras, para las cuales no he aplicado ninguna prebase (porque la mía murió y no tengo otra, las cosas como son)


El precio de los tríos de sombras es de 4,49€ y tenéis tonos para todos los gustos!

-Colorete E832E: Heather Silk:




Los coloretes no son lo más afamado de la marca, pero  a mí me llamó la atención este tono, es un rosa mate bastante intenso, aunque se difumina muy bien ( en la foto aparece difuminado). Viene con una brocha no demasiado funcional, de las que suelen venir en los coloretes, pero no es algo a lo que le de demasiada importancia.
Hay disponibles 5 tonos y su precio es de 4,49€

Labial de larga duración E905D: Smokin Hot Pink:


Sin duda, lo que más ganas tenía de poder conseguir eran los labiales de la marca, en especial esta línea, de larga duración y de acabado mate o semi mate en algunos casos. Como no había probado ninguno sólo me hice con uno, pero la verdad es que tientan, tienen muchos tonos y hay algunos realmente preciosos! Después de un rato ante el mueble y levándome un brazo hecho un cromo me decidí por este tono, un rosa casi fucsia, digo casi, porque me parece poco escandaloso para ser fucsia, pero es un tono realmente bonito, además no me resulta para nada seco y dura bastante en los labios, os dejo aquí la muestra:


Su precio es de 2,99€

-Sombra individual E251S: Crème Brulèe:


Hace tiempo que quería hacerme con una sombra de un tono beige claro para llevar en el bolso, pero la quería mate, por eso no escogí otro de los tríos. Cuando ví las sombras individuales de Wet and Wild, decidí que, ya que estaba, probaba algo más, así que me decidí por esta, viene en un formato muy cómodo, tiene justo el tono que yo quería y además pigmenta fenomenal, para muestra, una imagen:


El precio de las sombras individuales es de 1,99€

Y esto es todo por hoy, aquí mi primer contacto con esta marca que la verdad es que tiene muy buena pinta, ya os iré contando qué tal me va con cada uno de los productos, aunque ya os adelanto que seguro que amplío la colección, porque creo que tienen una relación calidad/ precio estupenda!

¿Conocéis la marca? 
¿Qué recomendáis de Wet and Wild?

Un beso y feliz tarde de domingo!

3 comentarios:

  1. Se ve mucho ahora esta marca. Lo q más me llamaba eran las paletas con sus letritas!
    Y de precio... Qué gozada!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje! Poco tardaste!
    Me encantan tus compras! Ya sabía yo que ese colorete te llamaría la atención. Ya me contarás tus impresiones cuando los hayas usado más. Me vuelve loca el labial! Que bonito por dios!
    Hoy ha tocado post sobre Wet n Wild en mi blog, ahí va!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/10/ya-esta-aqui-ya-llego-wet-n-wild.html

    Muuuuuacka!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré casi todas las sombras trio y las paletas de 8 hace como un año en un lote xD
    Es que me gustan tanto!!!! Son preciosas y nada caras.
    Creo que pagué por ellas lo que me costó una de las paletas Naked de Urban Decay xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...