miércoles, 2 de octubre de 2013

Mis favoritos de Septiembre

Muy buenos días!

Espero que hayáis empezado Octubre mejor que yo, porque he recibido bastantes malas noticias, así que aquí estamos, intentando encajarlas y tirando, como siempre. Quería haber hecho esta entrada ayer mismo, pero no tuve tiempo, así que no pudo ser. Se trata de mis productos favoritos del mes de Septiembre, que no han sido muchos, ya que no he tenido nada especial, he ido con prisas y, sobre todo en cuanto a maquillaje, he usado muy pocas cosas. ( Siempre dije que las prisas son malísimas). Va, a lo que voy, que me lío yo sola...


Como veis son productos variados y, a mi juicio bastante básicos. Si os parece vamos a verlos uno por uno.

-CC cream " Telling u" Secretkey:


No es que crea que las CC creams sean muy diferentes a las bb creams, para quienes no lo sepáis, la diferencia principal es que las cc creams tienen más propiedades tratantes y menos cobertura, con lo que, para mí, que busco la cobertura justa, son más que suficiente. Tras leer sobre varias de ellas me decidí por esta por su alto factor de protección, ya que la adquirí a principios de verano. En un primer momento no me gustó nada, ya que no se adaptaba a mi tono de piel y me quedaba incluso algo oscura, pero después de un par de meses en el cajón decidí darle otra oportunidad y me alegro de haberlo hecho. La he usado prácticamente a diario, el resultado es una piel muy natural pero unificada, hidratada y protegida.  En cuanto al tono, aunque se adapte creo que es para pieles bastante claras. 

- Esponja " vaca":


Tenía que enseñárosla! Me la regaló mi madre hace poco, cuando vino a visitarme, a modo gracia, y me encantó, es una esponja de niños, lo cual le viene de perlas a mi piel, y además de ser una ricura, cumple su función sin dañar mi piel, así que estoy encantada. Además, un poco de regresión a la infancia nunca viene mal.

-Crema de manos, Miraur:


Uno de los productos recibidos en la Essentia Box de hace unos meses. En un principio la puse en intercambios porque tenía varias cremas de manos, pero con mi curro tengo las manos hechas polvo y uso mucha más que antes, así que finalmente me decidí a probarla y me encanta, no tiene un olor demasiado fuerte, pero es agradable, nutre las manos y no las deja grasientas.

-Champú "Touch of silver", Pro Voke:


En algunas ocasiones os he enseñado champús para cabellos blancos, grises y platinos y este es uno de ellos. Es el mejor que he probado hasta la fecha, además cunde muchísimo, ya que llevo con él un par de meses y ya veis que está prácticamente lleno. Quiero hablaros más en profundidad de este producto en una reseña, pero os adelanto que noto sus efectos tras el lavado, es increíble cómo matiza el pelo y sin secarlo nada de nada!

-Máscara de pestañas, Clarins:


Creo recordar que ya os la he enseñado en unos favoritos, pero es que es la que más he estado usando y me gusta muchísimo como deja las pestañas, negras, separadas, con volumen, vaya, que me gusta mucho! Es del kit de maquillaje de la promoción de neceseres por 6€ que aún se pueden encontrar en algunos espacios de la marca.

-Sombra "Curvy Cami", The Bam:


Una grata sorpresa que encontré en un grupo de compraventa e intercambios en facebook. A pesar de que yo sea de sombras mate por norma general, me decidí por ella porque me llamó mucho la atención y no puedo estar más contenta. Es un tono ocre/ rojizo, pero que no tira al marrón, sino que tiene cierto tono violáceo. Además, tiene bastantes destellos, pero una vez aplicada no se nos queda el párpado "purpurinoso", que es lo que no me gusta nada. La he estado utilizando sola, aplicándola hacia la zona exterior del párpado móvil y, acompañada de la máscara de Clarins, da un efecto muy bonito y muy natural a la mirada. Además, creo que las sombras de The Balm, como todo lo que he probado de esta marca, son de una calidad muy alta y no tienen nada que envidiarle a productos de marcas más ( nunca sabré por qué) afamadas.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!

Coincidimos en algo? Conocíais estos productos?

Que tengáis una buena semana!

10 comentarios:

  1. Me gustado los productos mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la vaca!!!

    las sombras de The Balm me encantan pero las individuales como esa son carillas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto, afortunadamente no pagué su precio en tiendas, porque la verdad es que sí que son carillas

      Eliminar
  3. Qué bien q al final te haya gustado la CCcream, Medu!! La esponja es una monada, yo tengo una de una ovejits...jeje, tb me gusta volver a la infancia de vez en cambio. Y mucho ánimo con esas malas noticias, guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Muy buena la entrada como siempre!
    Yo sé que no lo quieres contar, pero sé que la sombra de The Balm ha sido una creación de los ninjas ocre y púrpura que se han hecho amigos y tienen merchandising... :-p
    Espero que se solucione todo pronto... Tengo ganas de verte!!!! Muacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD La sombra ninja! Me encanta!!! Pues sí, a ver si paras un poco y nos podemos ver y contarnos, un besazo!!!

      Eliminar
  5. Esa sombra me encanta! la cc (esta) no la conocia!!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una espoja como esa, pero es un hipopótamo morado! Aún no la he probado, me la regaló mi novio hace bastante y la tengo de adorno... Hace poco que me compré una de etude y me encanta, me has dado una idea, le haré review jajaja
    Por cierto, la cc cream en cuanto a ingredientes, ¿qué tal? Es que empiezo a pensar que todas las bbs me resultan pesadas... ahora estoy con una base mineral en tono verdoso de innisfree y me gusta, pero me queda blanquecina...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Se me hacía raro ver la cc cream en tus favoritos, ya que recordaba que mencionaste en el foro que no te gustaba, que bueno qeu en la segunda oportunidad "se reconciliaron"

    ResponderEliminar
  8. Pues la vaca tiene muy buena pinta, jajaja. La sombra tiene que estar muy bien. No he probado nada de la marca, pero he leído cosas muy buenas.
    Espero que todo te vaya muy bien y que se solucione. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...