martes, 18 de febrero de 2014

Agua marina Lush, limpieza para piel sensible.

Muy buenas!
Hoy quiero hablaros de un producto que redescubrí hace tiempo. Digo redescubrir porque una vez me dieron una muestra y no me convenció, pero habiéndolo probado bien, resultó que la muestra estaba algo seca.
Se trata de una de las limpiadoras de lush, unos de los productos que más me gustan de la marca. he usado Piel de ángel y me gusta, pero no lo puedo usar a diario ya que me resulta demasiado para mi piel sensible, por lo que me he pasado a esta otra.




En Lush nos dicen:

Limpiadora fresca sin conservantes para la cara y para el cuerpo
<<Rollito limpiador Aqua Marina es un limpiador suave y calmante pero tan eficaz que da gusto usarlo. Envuelta en nutritivas algas y rica en minerales, tan suave y cremosa que te entran ganas de jugar con él en vez de limpiarte la cara. Extiéndelo, acláralo y tendrás la piel suave, olorosa y resplandeciente. Contiene calamina y aloe vera para calmar la piel irritada, especialmente después de estar expuesta al sol o al viento. El caolín limpia en profundidad y le da un poco e firmeza a la piel. Resultado inmediato: una piel más suave, lisa y firme.
Al no llevar conservantes, se recomienda utilizarla en el período de tres meses desde su fecha de fabricación.>>
Descripción:


Este extraño mejunje puede no darnos mucha confianza, debido a su aspecto, a mí me lo han descrito como " plastilina con moho" y la verdad es que es una aproximación muy acertada ( aunque nada que ver, no os asustéis): una masa rosa pálida cubierta de manchitas verdes que no son más que algas, que suavizan la piel y le aportan minerales. Aunque no todos los productos de la marca  lo son al 100%, este sí qu elo es, lo cual me parece bastante importante.
Está indicada para pieles sensibles o problemáticas, para aquellas que reaccionan ante el frío, si tenéis la piel sensible, sabréis de lo que hablo, no es raro que el frío corte la piel...
Contiene ingredientes calmantes como la calamina y el aloe vera y, aunque a mí me echaba para atrás el que tuviese sal, no me ha irritado ni resecado la piel en ningún momento.
INGREDIENTES:
Glicerina, Calamina en Polvo, Caolín, Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Gel Orgánico de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Sal Marina Fina, Alga Nori (Algae), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Perfume.
Mi opinión y resultados:
Por las mañanas utilizo un gel limpiador, por lo que suelo utilizar este producto por la noche, después de desmaquillarme bien.
El modo de uso es coger un pellizco de la limpiadora y mezclarla con agua tibia ( o templada, pero nunca demasiado fría o caliente). Yo hago la mezcla en la palma de la mano, es bastante fácil y rápido. Una vez que lo tenemos, masajeamos todo el rostro con la mezcla durante un par de minutos y aclaramos con agua. Después pasamos al tratamiento habitual de hidratación de la piel. 


El resultado es una piel limpia y suave y con el uso continuado, he de decir que noto menos rojeces y la piel menos sensibilizada, aunque estoy usando otros productos que podrían tener algo que ver en este último punto. En cualquier caso, he notado efectos positivos en general.
La única pega es que es algo incómoda de utilizar con una esponja konjac o con otro dispositivo de limpieza, en ambos casos es más fácil utilizar un gel y la verdad es que la esponja que tengo ahora me está gustando mucho, así que no sé con qué opción me quedaré, pero sin duda este es un producto que os recomiendo si tenéis la piel sensible y con tendencia a sufrir por el frío.
Su precio ronda los 8€, lo cual no me parece caro porque dura un montón, a mí siempre me dura más de los tres meses que nos dicen. Si no estáis muy seguros, siempre podéis pedir una muestra en Lush y  os la darán sin problemas!

9 comentarios:

  1. Ya he vuelto!!!!
    Yo la probé gracias a una muestra que me dieron y aunque me gustaban los resultados, me parecía un poco difícil de deshacer. Quizás también me la dieron seca. Me quedé con Piel de Ángel que me encanta peeero.... Me producía granitos. Una tarde de merienda de esas nuestras nos acercamos e igual me animo a volver con ella.
    Muuuacka!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué rápida! Seguramente te la dieran seca, que es lo que me pasó a mí. A ver si vamos pronto, que hay tentaciones que negociar :)

      Eliminar
  2. Yo nunca me he animado por el punto de "plastilina con moho" XD no me convence demasiado su aspecto, aunque después de leer tu review no me importaría animarme con ella! jejeje
    Usé piel de angel un tiempo (tube que pedirla a UK, por que en tienda me la vendían con menos de un mes de caducidad...vamos casi seca) y me gustó bastante, aunque al igual que a ti, es demasiado para mi piel sensible.
    Así que si me vuelvo a animar con alguna limpiadora de Lush, será con esta! jejeje
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Nunca la he probado, pero me gustaría entrar a una tienda de Lush a pispear sus productos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca y la verdad es que tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  5. estos tipos de productos frescos de lush se podran congelar?asi evitar la caducidad?estaria guay...

    ResponderEliminar
  6. Hola, Laura, bienvenida y muchas gracias por tus comentarios. Yo nunca lo he hecho, pero me consta que hay quien ha congelado tanto las limpiadoras como las mascarillas y el producto no se ha estropeado. Creo que es una buena idea si nos duran mucho, por ejemplo, congelar la mitad de la limpiadora. Si lo pruebo, os digo. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    desde hoy te digo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, te acabo de descubrir y ya te sigo!! Me encantaría que tu lo hicieras...gracias. Saludos desde Gram Canaria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...