domingo, 1 de febrero de 2015

Bold Metals: Real Techniques se reinventa

De sobra conocidas en la blogosfera, las hermanas Chapman, más conocidas como "Pixiwoo", lanzaron hace unos años su propia marca de brochas de maquillaje: Real Techniques, con la que han cosechado grandes éxitos. Sin ir más lejos, a mí me encantan todas las brochas y pinceles que tengo de la marca, que cada cierto tiempo nos sorprende con una nueva colección, con la salvedad de que esta vez, creo que ya nos han conquistado a  todos a primera vista con su creación más reciente, la colección Bold Metals, que acaba de ser puesta a la venta en Ulta ( USA)

La colección, que parece que no será de edición limitada, consta de cuatro brochas de rostro y tres pinceles de ojos, con un diseño metálico y lujoso que me ha parecido precioso. Según su función, se dividen en : oro rosa, oro y platino. A simple vista parecen de gran calidad, aunque para comprobarlo tendremos que esperar, pero mientras tanto, no está de más ponernos los dientes largos, ¿verdad?



300 Flat Contour Brush:
De tamaño medio y corte plano, indicada para contornear el rostro y crear volúmenes. Tengo muchas ganas de una brocha de este tipo, por lo que me ha llamado especialmente la atención. Su precio en USA es de 25$






301 Tapered Blush Brush:
Brocha de colorete de tamaño medio/ pequeño. Para usar tanto con colorete como con iluminador. También me tienta mucho! Su precio en USA es de 23,99$






200 Oval Shadow Brush:
Indicada para la aplicación de sombras en polvo o en crema en todo el párpado superior. También para iluminar el hueso de la ceja. Su precio en USA es de 15,99$ y sí, esta también me ha gustado a priori. 







201 Pointed Crease Brush: 
Un pincel pequeño en forma de flecha para aplicar sombra en la zona de la cuenca y difuminar sobre la línea de las pestañas. Su precio es de 15,99$











202 Angled Liner Brush:

Un pincel muy pequeño y fino, cortado en ángulo, para delinear el ojo de manera precisa. Su precio es también de 15,99$







100 Arched Powder Blush:

Brocha para polvos sueltos o compactos. Su corte es redondeado y es más pequeña que la archiconocida brocha de polvos de la marca que, por cierto, tengo desde hace más de dos años y sigo encantada con ella! El precio de la nueva brocha es de 25,99$ en USA.





101 Triangle Foundation Brush:
Brocha de corte en triángulo para aplicar la base de maquillaje con precisión, ideada para llegar a las zonas más difíciles, como las aletas de la nariz. Me parece curiosa, aunque aún no tengo claro si para bien o para mal. Su precio es de 25,99$

Como veis se trata de una colección escueta, pero bastante completa. Creo que han mejorado mucho su diseño, siendo ahora años luz más atractivo ( y no es que antes fuesen unas brochas feas). También han subido los precios con respecto a anteriores colecciones, esto ha sido motivo de quejas en la red, aunque yo prefiero darles un voto de confianza y esperar que eso se deba a que la calidad es aún mejor. Recordemos que Real Techniques ha sido conocida y reconocida como una marca de pincelería low cost y se va profesionalizando. Por mi parte, les doy el beneficio de la duda, ya que de por sí siempre me ha gustado la marca , pero además creo que las herramientas a la hora de aplicar el maquillaje son una buena inversión siempre. Y tampoco nos vamos a engañar...son bonitas hasta para ponerlas encima de la Tele. 
  




























¿Conocéis Real Techniques? 
¿Se os ha antojado alguna de las nuevas brochas?

8 comentarios:

  1. Buenas!! Adoro a las hermanas chapman y su colección de brochas. a estas les tengo el ojo puesto, pero como actualmente no se puede comprar más que en boots o ulta.... ojalá con el tiempo las traigan a españa o por lo menos las vendan en iherb.

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de salir, así que en algún momento llegarán. Yo estoy deseando que aparezcan en iherb! Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que me encantan estas brochas, sobre todos las doradas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas brochas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Parecen como brochas para el arte. Se miran muy maravillosas y profesional. :)

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy deseando que salgan en iHerb! me llaman mucho!
    un besii!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parecen preciosísimas! Como me hace falta reponer alguna brocha, me parece a mí que voy a pica fijo :D

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, las cosas como son.. tendremos que ver ahora si son tan buenas como sus predecesoras.. muaksss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...