martes, 4 de agosto de 2015

E.l.f.: maquillaje 100% vegano y low cost



Muy buenas! perdonad por la poca frecuencia de publicaciones últimamente, pero estoy teniendo unos horarios de locura, y ahora más, a tan solo dos semanas de mis vacaciones!!! Vengo con una entrada que me habéis pedido mucho a través de instagram y que se ha ido retrasando, ya que han sido muchas fotos que editar y muchas cosas de las que hablar.
Se trata de una remesa de productos de la marca E.l.f. ( eyes, lips and face) que compré hace unos meses en iHerb. Esta marca es conocida por ser de las más baratas ( con precios que oscilan entre 1 y 12€) y además todos sus productos son veganos; es decir, carecen de ingredientes de origen animal, lo cual, añadido a su precio, hace que sea interesante explorar sus ofertas en cuanto a maquillaje. 

Ya sabéis que opino que con el boom de marcas low cost que hay últimamente, hay que tener cuidado, ya que las hay que se dedican a hacer "clones" en serie que al final no tienen calidad ninguna y nos hacen tirar el dinero ( no voy a mencionar ninguna, pero quienes me conocéis sabéis que tengo un par de marcas muy concretas en mente). Por eso, e.l.f. es una de las que más me gustan, ya que, si bien no todos sus productos son buenos, la mayoría de los que he probado merecen la pena, así que hoy os enseño unos cuantos de ellos y os cuento mi experiencia con ellos. Os quedáis a verlos?

Kit para cejas: Sin duda, uno de los productos que más me han sorprendido de la marca. Siempre me ha costado mucho estar conforme con mis cejas, ya que son claras y poco pobladas, por lo que busco algo que las defina, pero que sea sutil y no tan oscuro ni rojizo como la mayoría de lo que se suele encontrar ( rubias del mundo, ya sabéis de lo que hablo!)
Se compone de una cera y de una sombra, para usar en ese orden. El resultado es bastante sutil, pero deja la ceja definida y sin huecos. Viene con un pincel doble para facilitar la aplicación.
El tono que yo tengo es "ash", indicado para tonos claros y de subtono frío y la verdad es que se adapta muy bien a mi color natural, de hecho lo uso prácticamente a diario y no se ven las cejas maquilladas.
Está disponible en cuatro tonos diferentes. Su precio en iherb es de 3$ y podéis encontrarlo aquí.

Sombra mineral, "Wine Tour": Había leído buenas críticas de estas sombras minerales prensadas, así que, cuando las tuvieron a 1$ pedí esta para probar. Venía en su caja individual, pero la depoté y ahora convive con mis sombras de Nabla, ya que son del mismo tamaño. Su pigmentación es media y su tono es un violeta con destellos dorados que no resultan evidentes una vez aplicada en el ojo. Para el precio que tiene, está bastante bien. Su estado actual se debe a un accidente mientras la fotografiaba ( es lo que tiene hacer fotos con poco espacio XD)

Su precio actual es de 2,34$, aunque en su momento, me salió por 1$. La tenéis aquí.

"All over stick"/ Múltiples: sin más pretensiones, estos múltiples están indicados para iluminar allá donde queramos, son pequeños, fáciles de transportar y bastante versátiles. Lo mejor? Cómo no!, su precio: 1,99$. Yo no soy de gastar mucho dinero en múltiples, como los de Nars, por ejemplo, con los cuales no los voy a comparar porque no tendría sentido, pero cuyo precio me parece una obscenidad para el uso que les doy, así que estos son una buena opción si lo que queremos es algo más básico pero efectivo. Los tonos que os muestro son "Spotlight", el más claro, en tono hueso y de acabado satinado y "Lilac petal" un rosado suave con reflejos sutiles. Ambos quedan muy bien en la piel y, aunque no duran todo el día, se mantienen unas cuantas horas perfectamente. Eso sí, cuidado con el calor, porque se reblandecen y corremos el riesgo de cargárnoslos!
Hay 12 tonos disponibles y los tenéis todos aquí.

Colorete "Fuchsia fusion": os lo he enseñado varias veces por las redes, y es que lo compré porque muchas reseñas lo comparaban con el "Angelika" de Nars y no puedo estar más en desacuerdo. El tono es similar, sí, un rosa bebé mate y contiene destellos plateados, pero en el caso de Angelika los destellos son hiper finos y los de Fuchsia fusion son enormes ( creedme, en la foto se ven muy muy sutiles), como la purpurina de toda la vida, la que venía en frascos para los disfraces El resultado al utilizarlo acaba siendo llevar la cara llena de "brilli-brilli", por lo que no, no considero que sea un clon. Seguiré experimentando y, sobre todo rascando, a ver si consigo deshacerme de tantos brillos XD.

Su precio es de 2,34€ y os dejo su enlace directo aquí

Pincel para sombras "C-brush": Tengo varias brochas de la marca y he de decir que son de lo que más me gusta, merecen muchísimo la pena y tienen un precio irrisorio. Esta es para sombras, enfocada especialmente para ahumados, aunque resulta bastante versátil. Es de fibras sintéticas de taklón y muy tupida. Os la recomiendo sin dudarlo! 
Su precio es de 3$ y podéis adquirirla aquí.

Eyebrow treat & tame: en mi búsqueda del producto para cejas definitivo también quise probar este dúo, por un lado de serum  de tratamiento y, por otro de máscara para cejas. El tono es algo más oscuro que el del kit de cejas que os he enseñado antes, por lo que el resultado al aplicarlo es más evidente. Lo reservo para ocasiones especiales y/ o fotografías, ya que con la luz suele pasar que salga sin cejas o casi sin ellas XD La parte del tratamiento no la he usado demasiado, así que poco os puedo decir, pero sólo por la máscara merece la pena. 

Está disponible en cuatro tonos ( el que yo tengo es el más claro) y su precio es de 3$. lo podéis encontrar aquí.

"Under eye" corrector e iluminador: un dúo compuesto de corrector por un lado e iluminador por otro, ambos con aplicador tipo "gloss", un formato muy cómodo y práctico de usar y transportar. El que tengo es el más claro, el tono "fair/ glow", que corresponde a un corrector muy claro y a un iluminador de aspecto blanco perlado que una vez aplicado ( lo uso en la parte alta del pómulo y en el hueso de la ceja) no resulta nada evidente. Para los días en los que tengo las ojeras muy marcadas se me queda muy corto de cobertura.
Su precio es de 3$ en iherb y tenéis el enlace directo aquí .


Wet gloss & brow clear mascara: quizás el más sencillo de todos, un dúo de máscaras transparentes, una para pestañas y otra para cejas. Uso sobre todo la de pestañas para las inferiores, para que se vean más sin cargar mucho el ojo. La otra parte funciona como fijador para las cejas, cosa que particularmente no necesito, pero seguro que a muchas os puede venir bien.
Su precio es de 2$ y la tenéis aquí.

Y esto es todo por hoy, espero que no se os haya hecho larga esta mega- entrada y que os haya resultado de utilidad. Tengo más productos de la marca que he adquirido en anteriores ocasiones, algunos me gustan y otros no ( obviously), ¿os interesaría una entrada de favoritos y repudiados de la marca?

Gracias por leer y comentar!

11 comentarios:

  1. Me han hablado genial de la marca Elf y aunque todavía no he tenido la posibilidad de hacerme con ninguno de sus productos, ya estoy planteándome hacer una compra de la marca :)

    El precio es fabuloso y pigmentan bastante bien, definitivamente me haré con ellos jajaj

    Buen post guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta entrada! Yo si que te pediría un "favoritos y repudiados", y de paso que nos cuentes más sobre sus brochas y pinceles.
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría la entrada de favoritos y repudiados. Están bien para saber con qué "rellenar" el carrito en los pedidos a iHerb.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que no pido a ELF, pero no sabía que sus productos eran veganos! Pues me parece muy bien que no experimente en animales, otro punto a favor para ellos, además de sus buenos precios

    ResponderEliminar
  5. Hola, he escuchado muy buenas reseñas de esta marca, espero comprar unos pronto. Los precios son muy buenos! Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas opciones, y además todo económico <3
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. no tengo nada de elf, la verdad...pero por ese precio quizás me anime!!
    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Interesante, no he probado ninguno de los que comentas! Pero quería decirte que en iHerb estos días tienen un montón de productos elf en "Clearance", o sea, con rebaja creo que porque los quitan de la web. Yo he pecado mucho, pero me ha salido muy barato xD A lo mejor se han agotado cosas ya, pero que no sea por no avisar! Saludoooos! :)

    ResponderEliminar
  9. la verdad que he probado varias cosas de la marca y aunque algunas no me convencieron nada, hay otras que considero que merecen mucho la pena, como el corrector en stick !

    ResponderEliminar
  10. A mi los múltiples se me terminaron estropeando...
    También recomendaría la paletita que tiene en plan quad, no está mal, aunque con los precios tan bajos que tiene Mac ahora no es tan consistente y me quedaría con el segundo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué envidia! Me encantaría probar algo de esa marca pero de momento me salen muy caros los gastos de envío ya que vivo en Canarias..
    Te invito a que pases por mi blog y le eches un vistazo, un beso!
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...