miércoles, 23 de diciembre de 2015

BB Seaweed de Lush

¡Muy buenas tardes!

Hoy os traemos el repaso por una mascarilla que nos encanta (para variar de Lush) y de la que no os habíamos hablado hasta ahora. La BB Seaweed está hecha a base de algas, absoluto de rosas, almendras y aloe vera para suavizar.


Hemos leído alguna que otra entrada en la que se comenta que sólo tendría ese efecto, el de calmar y suavizar. Para nosotras nada más lejos de la realidad. Las que tenemos una piel seca, además, aporta una hidratación excelente, aunque no llega, por ejemplo, a la de Oxtafix, pero se queda cerca. Además el efecto calmante hace que se note muy fresca (además de que la tengamos en la nevera) y es muy suave. 


Es muy muy fácil de extender por toda la piel y se queda bastante bien. Nosotras que tenemos la piel más seca y nos absorbe mucho nos hemos tenido que dar dos capas, pero merece mucho la pena. Una vez que la retiramos, fácilmente con el agua, nos queda una piel suave e hidratada. Es una mascarilla para muchos tipos de piel, ya que si no tienes la piel excesivamente seca, también la puedes usar para calmar y suavizar e incluso algunos de sus ingredientes están indicados para exfoliar. Es muy completa, una maravilla. Estamos muy contentas con ella. 


Os animamos a probarla si aún no lo habéis hecho. Como el resto de las mascarillas de Lush, su precio es de 9,25 euros los 75 gramos. Y por lo que hemos podido comprobar, merece la pena. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os animaríais?
Feliz Navidad

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...