domingo, 27 de diciembre de 2015

Elf: Kit de cejas "Ash"

Hace ya tiempo hablamos a grandes rasgos de varios productos de e.l.f. en esta entrada. Para quienes no la conozcáis, se trata de una marca low cost y todos los productos de su catálogo son veganos y, aunque en cuanto a ingredientes, no cuenta con los incis más naturales, algunos productos merecen mucho la pena, como es el caso del que hoy nos ocupa.

El Kit de cejas está compuesto de una cera o gel y de un polvo, para utilizar en dos sencillos pasos. Mi asignatura pendiente en lo que al maquillaje se refiere siempre han sido las cejas y, es que, al contrario que Eve, mis cejas son muy claras y despobladas, lo cual hace que si no les hago nada se vean muy poco y, por ejemplo, no aparezcan en fotos con bastante luz , lo cual da un efecto un tanto inquietante XD.
El problema que siempre he tenido con los productos específicos para las cejas es que los que no son demasiado oscuros ( no al efecto Madonna en los 90!)  tiran a un subtono rojizo nada favorecedor, por eso, cuando vi el tono "ash", al margen del resto de los tonos, me llamó la atención por su subtono más frío así que teniendo en cuenta sus reseñas y su precio me animé a probarlo.
El envase es bastante resistente e incluye un espejo y un pincel doble, lo cual facilita su uso y hace que resulte muy práctico a la hora de viajar.



¿Cómo se usa? Pues muy fácil! Primero se aplica la cera, con la parte fina del pincel o con un pincel para delinear, así se rellenan los huecos y se da densidad a la ceja, pero no es una plasta, sino que es bastante suave, por lo que no deja un acabado recargado. Además, al seguir la dirección natural del crecimiento del vello queda muy definida.
Después, con el otro extremo del pincel aplicamos el polvo, siguiendo la misma dirección, fijando así el paso anterior y haciendo que dure más el efecto. Además aporta densidad y da la sensación de que la ceja está más rellena.
No me gustan las cejas muy anchas, por lo que lo único que hago es rellenar los huecos y definirlas y para eso va estupendamente, como os comentaba da un resultado muy natural,  en absoluto parece que se lleven las cejas maquilladas. De hecho lo uso a diario, he pasado de no utilizar nada en las cejas, a repasarlas a diario y ha sido gracias a la naturalidad de este producto y a su facilidad de uso.

Aquí tenéis los swatches con luz natural y artificial, para que podáis apreciar bien los tonos:


INGREDIENTES:

 Gel: Ethylhexyl Palmitate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Synthetic Fluorphlogopite, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Polyisobutene, Ceresin, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Microcrystalline Wax (Cera Microcristallina), Methylparaben, Propylparaben May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Manganese Violet (CI 77742)

Polvo: Talc, Mica, Hydrogenated Polyisobutene, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Sodium Dehydroacetate May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499) - See more at: http://www.elfcosmetics.com/p/eyebrow-kit?Dept=eye-eyebrows#sthash.n3qYNSkQ.dpuf

A pesar de que los ingredientes no son de lo más naturales, es una buena opción sobre todo pr tenerlo todo en tan poco espacio y por su precio. Aunque tenemos pendiente probar otras opciones de ingredientes naturales, como opción " lowcost" desde luego es la mejor y seguro que repetimos!


El kit tiene un precio de 3$ (2,78€) y está disponible en cuatro tonos: Ash, Light, Medium y Dark, bastante adaptados a los diferentes tonos de cejas. 
Tenéis el enlace a este producto en su web aquí y en iherb aquí.

¿Lo habéis probado?
¿Qué utilizáis para las cejas?
¿Algún imprescindible de e.l.f.?

4 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante este kit. No suelo usar más que máscaras de cejas por pereza, y proque casi siempre los tonos de estas ceras y sombras son rojizos, pero creo que este kit me iría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo un gloss de esta marca así que no la suelo usar demasiado. El precio es muy bueno la verdad así que supongo que por eso tampoco le podemos pedir más en cuanto a composición. Besoss

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que de esta marca no he utilizado a penas nada,yo la que utilizo es de avon que tambien es un kit,pero pienso que lo hay mejores.felices fiestas desde el tocador de lucia

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta este kit! Gracias por la review!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...