lunes, 4 de enero de 2016

The Wet Brush

¡Feliz semana!

Comenzamos esta semana de 2016 con uno de nuestro favoritos escogidos, una vez más, por casualidad y que esperamos que no salga nunca de nuestra casa: The Wet Brush:


Nosotras lo adquirimos cuando fuimos de compras a por el secador de pelo que ya os mostramos en una entrada anterior y que os volvemos a dejar aquí. Como los otros productos, lo adquirimos en Comercial Díaz en Madrid. tienda especializada en productos de peluquería. En principio y por recomendación de Medussa, yo iba buscando un Tangle Teezer del que ya hizo una entrada que también os dejo aquí para que podáis comparar. Pero al llegar allí, la chica que me atendió me recomendó muchísimo este cepillo, aunque también me enseñó lo que yo iba buscando.


¿Qué me hizo decantarme por este? Sobre todo la forma de cepillo. Estoy acostumbrada a usarlos y me resulta muy cómodo y agradable. Así que lo compré y esperé a ver los resultados dado el énfasis que puso la dependienta. Cual fue mi sorpresa al llegar a casa cuando era exactamente como me lo había descrito. No hace nada de daño, es súper suave y no arranca el pelo. En seguida me puse a buscar otras opiniones por vuestros blogs y me he encontrado con reseñas igual de positivas así que estamos todas muy contentas con él.


Una de las cosas que más nos gustan de este cepillo, además de lo ya descrito, es que se puede usar dentro de la ducha sin miedo de que se estropee. Creo que no somos las únicas que hemos utilizado este tipo de cepillos y se nos han estropeado. Eso y su fácil limpieza. Es muy fácil de limpiar, de quitar todos los pelillos que se nos caen, porque al ser tan suaves y blandas las púas, no se quedan allí impertérritos y no hace falta hacer grandes cosas para quitarlos. Que estamos encantadas, vaya. Su importe fue de 6,09 euros, cosa que también nos sorprendió porque no se subió mucho de precio (que hay sitios en lo que te roban la vida con los cepillos).


Y para muestra de lo que nos ha gustado, otra señorita a la que también le encanta y ya no quiere que la cepillen con otra cosa. Habrá que pedir uno a los Reyes para ella. Y ahora nos creeréis más cuando os decimos que muy fácil de limpiar :)

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún cepillo similar que no conozcamos?

9 comentarios:

  1. Yo tengo el tangle teezer porque he usado cepillos de este tipo y, es cierto, para limpiarlos un horror :) pero éste tiene muy buena pinta :D Lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí una adicta al Tangle Teezer! Tengo este pendiente y aún así no lo suelto! XD

      Eliminar
  2. Que buena pinta, a mi me encantan éste tipo de cepillos. mucho más que el Tangle Teezer que a pesar de lo bien que les va a mis tres sobrinas a mi no me acaba de convencer. Eso sí, reconozco que soy fiel a Termix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no conocía yo Termix! Me lo apunto para echarle un vistazo a todo porque uno de mis problemas es encontrar este tipo de tiendas, incluidas online, donde te vendan productos de calidad. ¡Muchas gracias por la información!

      Eliminar
  3. No conocía este cepillo así que me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo uno parecido pero cuadrado grande que en principio es especial para pelo largo, pero no se puede meter en la ducha :( gracias por la recomendación porque necesito renovar cepillos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Creemos que sabemos cuál nos dices y esos se estropean que da gusto en la ducha. Que este no lo haga es maravilloso y muy útil. Si te haces con él dinos qué tal te va a ti con él.
      Un beso

      Eliminar
  5. Pues fijate que desde que uso el TT este tipo de cepillos ni los miro...es más en mi casa no han entrado nunca, los que tenía se los quedó mi madre, y cuando me mudé ni me moleste en traermelos.

    A la peludita le encanta por lo que veo jajaja, los mios si me descuido tambien se restriegan jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, la gata es la prueba ^_^
    Tengo uno amarillo chillón y también estoy muy contenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...