viernes, 5 de febrero de 2016

Mona & Leo: Crema facial para todo tipo de piel

¡Muy buenas!

Hoy os traemos la otra versión que hemos podido probar de Mona & Leo, de que es para todo tipo de piel, y que complementa la entrada que hizo Medussa con la misma crema pero para pieles sensibles y que os volvemos a dejar aquí. Una de las cosas que más nos gustan de esta marca son sus ingredientes orgánicos certificados y aromas naturales, además de ser una marca libre de parabenes, derivados del petróleo y, obviamente, pruebas en animales. 



Lo que nos promete esta crema es que nos va a iluminar, suavizar y nutrir, y ser antioxidante, revitalizante y regeneradora. Casi nada. Es una crema bastante densa, pero no cuesta nada aplicarla. Una vez que la tenemos extendida, da la sensación de que se va a quedar ahí siglos y siglos, pero a los dos minutos ya no hay rastro de ella y no deja sensación pegajosa para nada. Pero también hay que procurar no coger mucha cantidad para evitar que parezca que tenemos la cara grasienta. No ilumina mucho, lo digo porque a mi no nos gusta que ilumine porque nos da la sensación de exceso de grasa y no es así. Ahora bien, ya sabéis que nosotras tenemos la piel muy seca, por lo que una crema de este tipo nos viene a las mil maravillas. Lo que dudamos es que a una piel, por ejemplo grasa, al ser tan densa e hidratante, vaya tan bien. No decimos que no pueda serlo, pero nos gustaría saber la opinión de alguien con otro tipo de piel por curiosidad. Cómo veis, la sensación en ambas cremas es muy parecidas, estamos contentas con el resultado y se ha convertido en un producto presente en nuestra rutina diaria. 






Sus ingredientes son: 

Aloe Barbadensis*, Aqua, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Glyceril Stearate, Glycerin, Caprilyc/ Capric Triglycerides, Punicum granatum Oil*, Prunus persica Extract, Decyl Oleate, Jojoba Hydrolized Esters, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Xanthan Gum, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Parfum from natural essential oils**, Benzyl Alcohol**, Coumarin**, Methyl Eugenol**, Citral**, Limonene**, Linalool**.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica / 
** Procedentes de aceites esenciales naturales


Nos encantan estas marcas bio, que cada vez haya más y, sobre todo, que la gente cada vez se conciencie un poquito más. Como ya os contó Medussa, se presenta en un bote de 50 ml. y su precio es de 24, 90 euros pudiendo encontrarla en Bodybell.




También pudimos llevarnos una muestra de la crema de noche. Es cuanto a la sensación es igual y se absorbe igual de rápido, pero mantiene una sensación constante de hidratación que dura hasta que te levantas. Sinceramente, creemos que es una de las mejores cremas de noche que hemos probado. Y  personalmente estoy planteándome incorporarla a la rutina porque durante el poco tiempo que la usé, tuve la piel genial. Y la muestra de 5 ml. dio para bastante, con lo cual el precio no se hace elevado, lo mismo que con la de día y podéis encontrarla por 27,90 euros. Sus ingredientes son:

Aqua, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Glyceril Stearate, Glycerin, Caprilyc/ Capric Triglycerides, Vitis vinifera Extract*, Ribes rubrum Extract*, Decyl Oleate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Persea gratissima Oil, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Benzoic Acid, Phytic Acid, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum from natural essential oils**, Benzyl Alcohol** Limonene**, Citral**, Citronellol**, Linalool**, Geraniol**, Farnesol**.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica / 
** Procedentes de aceites esenciales naturales






¿Habéis probado esta crema? ¿Qué experiencia tenéis? Si no la habéis probado, ¿os llama la atención? 



11 comentarios:

  1. Yo esta la he probado y me ha ido muy requetebien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues había leído una review de esta crema y me parece muy interesante, me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel seca desde luego que te la recomendamos. Lo único que hemos leído malo es un comentario de una persona con la piel muy grasa que dice que no le va bien. Pero desde luego por precio y calidad es súper interesante

      Un beso

      Eliminar
  3. Esta es la que tengo yo! la verdad es que ya el diseño del bote es bonito!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bote nos encanta y todo lo que viene escrito :)

      Un beso

      Eliminar
  4. Lo mismo que comenté a medusa me encanta la marca, tienen productos de mucha calidad y con un disón muy fresco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que hemos probado nos encanta y nos viene genial

      Un saludo

      Eliminar
  5. No he tenido la oportunidad de probarla, pero me encantaría en verdad!
    Se ve un producto interesante

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...