martes, 22 de marzo de 2016

Conociendo Nirvana Spa

¡Muy buenas a todas!

Hoy os presentamos una marca que conocimos en la segunda edición de Mi cosmética Bio y Más gracias a Beauty Blog by Susana: Nirvana Spa (os dejamos los enlaces de las dos páginas). Se trata de una firma que nació hace 5 años con la intención de ofrecer una alternativa a las grandes marcas en el mercado de la belleza y el bienestar. Tienen unas instalaciones de más de 1000 metros cuadrados en Zaragoza donde realizan tratamientos en cabina con un catálogo al que poco a poco se van introduciendo nuevas gamas y productos.


Es una marca que tiene como pilares fundamentales la cercanía con el cliente y la formación de sus profesionales. Además ofrecen cursos teórico-prácticos presenciales como los de Reflexilogía o Aromaterapia que se han incorporado este año. Nos proporcionaron un catálogo muy amplio y detallado donde vienen todos y cada uno de sus productos. Hoy os enseñamos los que nos pudimos llevar a casa.


Línea nutricosmética: Antiox


Son 30 perlas de Aceite de borraja, Vitamina A y B, Ribloflavina y Selenio. Su fórmula ha sido diseñada para nutrir e hidratar la piel desde el interior. Sus ingredientes tiene un alto poder antioxidante, impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre la piel con el paso del tiempo. Nunca hemos tomado este tipo de pastillas y Medussa por su contenido en gelatina se abstiene. Yo mi parte las probaré y ya os contaré. 

Aceite de masaje aromático Tensor:


Reafirma de forma natural y eficaz la piel en caso de flacidez, pérdida de peso o pieles maduras. Se puede utilizar en tratamientos de pecho y 1 o 2 veces al día. Se presenta en el bote de 125 ml.

Jabón de chocolate:


Su principal activo son las propiedades de cacao y... MADRE MÍA COMO HUELE. Te dan ganas de comértelo según lo abres. Habrá que ver si después de la ducha se mantiene el olor en nuestra piel lo cual sería un puntazo. De primeras es el que más nos llama la atención y estamos deseando usarlo.

Muestras:

Leche Limpiadora: con aceite de almendras dulces, agua de mar y aceites esenciales que eliminan eficazmente el maquillaje e impurezas del rostro. Indicada para todo tipo de pieles

Crema de día y noche unisex: crema hidratante y nutritiva para todo tipo de pieles con Rosa mosqueta, agua de mar y monohí de Haití.

Crema ácido hialurónico: el ácido hialurónico hidrata en profundidad y revitaliza el tono de la piel ayudando a mantener su firmeza. Ayuda a luchar contra los radicales libres y mejora la elasticidad de la piel.

Alcohol espagírico: nace de la combinación de aceites esenciales como el lavandín, el limón, el romero, la bergamota, la naranja, el incienso y el clavo. Mejora la retención de líquidos activando la circulación. Alivia los dolores musculares y contusiones. 

Y de momento hasta aquí podemos leer. La verdad es que todo tiene muy buena pinta y según vayamos probando los productos os iremos contando qué tal nos han ido.

¿Conocíais Nirvana Spa? ¿Qué os han parecido sus productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...