miércoles, 20 de julio de 2016

Makeup Revolution: Redemption Palette Romantic Smoked

¡Muy buenas!

Hoy vengo a hablaros de la paleta mis desamores. Muchas me habéis preguntado a través de instagram que por qué no me gusta. Hace ya bastante tiempo que Medussa escribió una entrada sobre esto mismo que os vuelvo a dejar aquí. De hecho, es mi paleta, la misma de la que os voy a hablar ahora, y son mis morros. Por aquel entonces me animé a probarla debido a las buenas críticas que había leído y puesto que Medussa llevaba el blog no tuve ningún problema en dejarle probar dado que ella, además, no se terminaba de animar. Desde aquella entrada he de deciros que los labiales acabaron en la basura hace relativamente poco, cuando me puse a hacer limpieza y me dije a mí misma que fuera sincera y que no valían para nada. Como no pensaba volver a usarlos nunca y dado que me costaron 1€ y poco cada uno, hice de tripas corazón y se fueron para siempre. Pero la paleta me da más rabia y sigo con ella intentado gastarla


Este es su estado actual. Al único que le he metido más caña ha sido a beige puesto que es un color básico. Pero los demás me cuestan, sobre todo lo brillantes porque con un poco parece que te has echado tres kilos de purpurina. 

Ya en los swaches se ve el problema que tiene y es que para que pinten bien tienes que coger mucha cantidad y cuando lo extiendes en la zona que hay más color se queda, pero en resto ya menos. Y es que son extremadamente polvorientas y no pigmentan lo que se dice una barbaridad. Lo de la pigmentación con respecto al precio es algo que puedo aceptar, pero es que a medida que se van pasando las horas se va yendo el color. No aguantan en el párpado y yo no es que me pase muchas horas fuera de casa. Por ejemplo, el otro día fui a casa de Medussa para hacer cosas del blog y cuando me miré en el espejo llevaba un ojos más oscuro que el otro y tengo una testigo que puede confirmar lo que digo xD


Os he hecho el vídeo para que veáis que no os engaño en cuando a lo polvorienta que es. Perdonad la calidad, pero al subirlo se ha quedado con esa resolución tan baja. Debido a las diferentes opiniones que hay, me he planteado si con estas paletas pasará lo mismo que con las de Sleek: que las primeras pigmentaban un montón pero las de la segunda generación dejan mucho que desear. O que no todas las paletas sean iguales y según toquen unas sean mejores u otras peores. En cualquier caso he acabado pensando igual de que Medussa y es que esta fue la última paleta de la generación barata que compré y no he querido volver a repetir. Ahora prefiero ahorrar el tiempo que sea y cuando me enamoro de una paleta de buena calidad ir a por ella.
¿Tenéis paletas de esta marca? 
¿Os pasan las mismas cosas?


Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. Tengo una paleta pero la verdad es que no la he usado más que un par de veces porque prefiero otras sombras que tengo que me dan mejor resultado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que lindos algunos tonos de la paleta! Tanto como para el diario como para la noche.
    He dejado a un lado las sombras pero ya quiero volver a retomar las paletas de sombras.

    Cariños!

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...