domingo, 11 de septiembre de 2016

Episilk: HA Lip Balm

¡Muy buenas!

Hoy os traemos un producto que adquirí en iHerb hace poco y que me animé a comprar gracias a las buenas críticas que había leído en varios blogs. Os va a parecer increíble pero sí, es un labial. Y es que no os engañamos: nos los comemos literalmente. Además ha estado haciendo muchísimo calor y mis labios llevan resentidos casi todo el verano. Y a eso hay que añadir varias pruebas de otros labiales que no han ido demasiado bien. Así que decidí empezar con este antes incluso de lo que pretendía. 


El bálsamo labial de Episilk viene en un mega bote de 14 gramos que me pareció enorme nada más abrirlo, cosa que compensa bastante el precio Lo que más me llamó la atención al mirarlo on-line es que no contiene parabenos, fragancias, tintes, gluten y, por supuesto, es crueltry free. Lo que sí contiene es ácido hialurónico y manteca de karité. La primera impresión que te da es que es una vaselina de las de toda la vida. El contenido es bastante duro, por lo que no se derrite y vas cogiendo lo que necesitas pasando el dedo tantas veces como creas necesarias. Esto, a la larga, hace que el contenido te dure más porque no malgastas producto. Al no tener ninguna fragancia, el olor al que me recuerda es la vaselina pura que venden en las farmacias. 


La verdad es que después de haber pasado este verano probando labiales, necesitaba algo más potente para mí porque me los notaba fatal. Al haber empezado a utilizar este labial noto mis labios mucho mejor. He leído algunas entradas donde quien lo probaba se lo echaba por la noche, pero en mi caso me lo aplico a cualquier hora siempre que lo necesito. De hidratación no está mal, igual yo pediría algo más pero entiendo que mis labios son extramadamente secos, y aún así me gusta bastante usarla. Por la noche echo una cantidad mayor para que actúe mientras duermo y la verdad es que me levanto con los labios bastante mejor. Es un producto para tener muy en cuenta.

Sus ingredientes son:
Olive oil, aloe, bees wax, isopropyl myristate, cocoa butter, shea butter, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), glucose, glucose oxidase, lactoperoxidase.

Podéis adquirirlo en iHerb por 5,03.

4 comentarios:

  1. Me lo apunto porque termino los bálsamos labiales a la velocidad del rayo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, yo también los uso bastante todo el año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo necesito en mi vida! Los bálsamos labiales no me dan un resultado muy efectivo (o al menos los que he probado).

    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que te recomiendo mucho que pruebes con éste porque la verdad es que me está dando muy buen resultado.

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...