miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ocean D'argán: Mousse D'argán

¡Buenos días!
Hoy os queremos enseñar un producto que hemos podido probar gracias a Beauty Blog by Susana y su evento Mi cosmética Bio y más. Una de las marcas que más nos llamó la atención fue la de Ocean D'argán ya que trabaja con aceite de argán procedente del sur de Marruecos y tiene Ecocert en sus productos. Llevo un tiempo probando la mousse facial limpiadora y estas son mis impresiones:


El bote tiene un gran tamaño, ya que es de 200 ml., pero el formato es cómodo, ya que está pensado para que se utilice la cantidad que sale apretándole una sola vez, aunque yo prefiero hacerlo dos. La mousse es bastante agradable ya que te permite aplicarlo por todo el rostro de manera rápida y eficaz. Aunque la espuma se pierde bastante rápido. El olor es también muy agradable, como a cítrico, así que hasta aquí vamos bien. El problema que yo le veo es que no está preparado para ser también desmaquillante. Después de desmaquillarme (eso quiere decir que aplico desmaquillante de ojos y agua micelar) tengo la necesidad de lavarme el rostro para eliminar cualquier resto que haya quedado en la cara, pero lo que noto es que no lo quita, y aún después de haberme lavado la cara sigo teniendo restos de maquillaje porque los arrastra. Y es cuando más necesito un jabón facial. Y tampoco noto una hidratación extrema que haga que merezca la pena utilizarla sólo cuando no estás maquillada a pesar de que lleva el aceite de argán. Creo que en este caso es lo que hace que la espuma sea tan delicada con la piel y fácil de aplicar, pero no veo que se refleje en mi piel de manera clara. Quizá es por mi costumbre de utilizar estos productos de esta manera, pero no deja de ser un buen producto, sólo que le faltaría ese empujuncito desmaquillante para ser perfecto. 


Sus ingredientes son:

AQUA, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM COCOAMPHOACETATE, PEG- 40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG- 7 GLYCERYL COCOATE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, ETHOXYDIGYCOL, LACTIL ACID, IMIDAZOOLIDINYL UREA, CITRUS GRANDIS PEEL OIL, CIYTUS LIMON PEE OIL, DISODIUM EDTA, PANTHENOL, ALLANTOIN, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LIMONENE.

He visto en varias páginas web, ya que es una marca que vende a través de varios proveedores, que el producto ronda los 20€, precio que en caso de cumplir todas mis expectativas no estaría nada mal dada la cantidad de producto que viene. Seguro que hay otros productos indicados que van mejor, pero éste sólo está indicado para una limpieza pre maquillaje.

4 comentarios:

  1. Soy muy de limpiadoras pero este formato en espuma se me suele quedar bastante corto, y por lo que leo a ti también.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Seguramente otros productos de la marca vayan mejor pero este le falta algo. Gracias por pasarte

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo es que las espumas o mousse solo las uso de limpieza, no para desmaquillarme :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Nosotras también, pero creo que mi compi se refiere a que no termina de limpiar como otros productos. Al tener la piel seca estas espumas suelen quedarse algo cortitas, yo lo achaco a eso.
      Un beesazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...