viernes, 30 de septiembre de 2016

Sierra Bees: Organic Cocoa Butter Lip Balm

¡Buenos días!

Seguimos con nuestro empeño por traeros todos y cada uno de los bálsamos labiales de Sierra Bees que adquirimos en iHerb y con los que ya llevamos la mitad fulminada. Y es que estos bálsamos son un vicio y con mucha variedad que nos está dejando bastante contentas. Hoy le toca el turno al de manteca de cacao, que aunque ha sido uno de los que gasté primero, es mejor una vez pasado el verano. ¿Por qué? Vamos a verlo.


Este fue el primero bálsamo a tiempo completo que utilicé ya que el de Tamanu y Árbol del té os comenté que estaba destinado más a reparar pequeñas heridas y por eso no lo he utilizado tanto como estos. El de cocoa butter tienes un olor muy rico a chocolate por su ingrediente principal, aunque no es nada exagerado. Es muy suave y muy agradable. Lo "malo" es que cuando empezó a llegar el calor (que realmente no fue tanto como en julio, ya que para junio ya estaba acabado) se empezó a derretir. Por eso, es un bálsamo que se utiliza de maravilla en invierno. Además, su hidratación es de las más altas que he probado hasta ahora, por lo que con el frío del invierno va a venir de perlas. Yo lo disfruté igualmente, pero sé que lo disfrutaré más con más frío ya que me tiro todos esos meses cada dos por tres echándome cuando salgo a la calle porque se me cortan los labios de las bajas temperaturas con mucha facilidad. 



Es. sin duda, uno de los que más me ha gustado por su textura y su alta hidratación y repetiré seguro. No nos cansamos de repetir que podéis encontrar éste y el pack de 8 bálsamos labiales en iHerb por 4,56€.


3 comentarios:

  1. Al final voy a tener que picar con ellos, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Estos así tan untosos van muy bien cuando empieza el frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este para el frío tiene que ser una maravilla

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...