jueves, 30 de marzo de 2017

Amapola Bio: Jabón de leche y miel/ Milk and honey soap

¡Muy buenas!

Hoy queremos hablaros de algo muy bio que he estado probando desde hace ya más de un mes. Se trata del jabón de leche y miel de la marca Amapola Bio. Si nos seguís de manera habitual ya sabréis que estamos muy contentas en líneas generales con esta marca así que no nos lo pensamos mucho a la hora de lanzarnos a probar sus jabones que además no son nada caros. ¿Os venís?

Hello!

Today we want to review about something very bio that I have been testing for more than a month. It is the soap of milk and honey of the brand Amapola Bio. If you follow us in a habitual way you will know that we are very happy with this brand in general, so we wanted to try the soaps, which are not expensive at all. Are you coming with us?


Una de las cosas que no nos convenció al principio es que entre sus ingredientes se encuentra el aceite de palma. Ya sabéis lo que opinamos de él y no lo consumimos, pero desde la marca nos aseguraron que provenía de cultivos ecológicos controlados en Europa, así que al final nos animamos. Sus ingredientes son:

One of the things that did not convince us at the beginning is that among its ingredients is palm oil. You know what we think of it and we do not consume it, but the brand claims that it came from controlled organic farming in Europe, so in the end we decided to test. Its ingredients are:


El jabón es muy suave e hidrata un montón. Yo lo he estado utilizando sobre todo para la higiene íntima y la verdad es que va bastante bien. Con todos los ingredientes que tiene notas como la piel sale hidratada de la ducha. No lo he utilizado en la cara porque ya tengo la limpiadora de Antipodes con unos ingredientes similares, pero es que tampoco me gusta utilizar estos tipos de jabones en la cara. ¿Lo malo? Que por la miel y la cera se derrite un montón. Yo lo tengo metido en un tupper pequeño que me llevo a la ducha, pero si lo dejara al aire se gastaría sólo con el contacto del agua. Le pasa un poco como a los jabones de Lush con los que hay que tener cuidado si los dejamos dentro de la ducha, sólo que este toma forma de cera caliente y a medida que lo vamos consumiendo parece que se hace elástico. No creo que sea algo que me impediría volver a comprarlo pero creo que hay que tenerlo en cuenta.

The soap is very soft and moisturizes a lot. I have been using it mostly for intimate hygiene and the truth is that it rules. With all the ingredients you feel the skin moisturized when you take a shower. I have not used it on my face because I already have the Antipodes cleanser with similar ingredients, but I do not like to use these types of soaps on my face either. The bad point? For the honey and the wax melts a lot. I have it in a small tupper that took me to the shower, but if it was left in the air would be spent only with the contact of water. It happens like Lush soaps with which we must be careful if we leave them inside the shower, but this takes the form of hot wax and as we are consuming it seems to become elastic. I do not think it's something that would prevent me from buying it again, but I think we have to take it into account.


Su precio ronda los 5€ pero os chivamos que en la web de Idun Nature podéis encontrarlo por 3,95€.

Its price is around €5 but we say that on the Idun Nature website you can find it for €3.95.

4 comentarios:

  1. Por la descripción que hacéis es parecido a mi favorito que es el de karité y argán, es tan cremoso que se va transformando de textura y eso hace que cunda menos que otros jabones, pero a mí me encanta como deja la piel y eso que no tiene un aroma especialmente llamativo. He probado otros de la marca que son más duros y cunden más pero no me gustan tanto, para mí tampoco es un impedimento. Voy a probar éste sabiendo que tiene la misma textura ;) En breves hablaré yo tb sobre uno de sus jabones en el blog, ¡el de cacao que es el último que he probado!

    ResponderEliminar
  2. He probado un par de jabones de Amapola Bio, y me han gustado mucho, pero uno de ellos se me gastó rapidísimo, me duró muy muy poco. Eso sí, tienen un precio estupendo. El lunes que viene también os cuento mi experiencia con uno de ellos en el blog. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que casualidad! Te leeremos con mucho interés :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...