domingo, 9 de abril de 2017

Cambios en el blog

Hoy venimos con una entrada diferente y es que, tras mucho tiempo e ideas, hemos decidido organizar un poco el tema de las publicaciones en el blog para que sea menos caótico y sobre todo, para que las nuevas publicaciones no os pillen por sorpresa, sino que haya unos días concretos en los que habrá nuevo post.

A partir de ahora tendremos nuevo post los lunes y los jueves. En el caso de hacer algún tag, productos favoritos o cosas así ( lo que vendría siendo un post extra, vaya) este será publicado el domingo. Por ejemplo, nuestro ya tradicional post de productos terminados, se publicará el primer domingo de cada mes, de forma que habrá, como mínimo, una semana en la que habrá tres entradas, quedando la semana así:

LUNES/ JUEVES/ (DOMINGO)

También intentaremos mantener la hora en la medida de lo posible y no publicar a las 4 de la madrugada y esas cosas XD Estamos teniendo algunos problemas a la hora de hacer publicaciones programadas, así que hasta que consigamos solucionarlo, la hora de publicación serán las 12:00 (no como hoy...)

Esperamos que este cambio os sea útil también a vosotras al tener unos días fijos. De todas formas ya sabéis que esto es cuestión de prueba y error y que además, podéis encontrarnos en instargam, donde vamos compartiendo muchas más cosas aparte de nuevos posts.

Dicho todo esto (creo que no me dejo nada) gracias por leernos en una entrada sin ninguna imagen y os esperamos mañana con un nuevo post.

¡Feliz domingo!


1 comentario:

  1. Publicamos los mismos días a partir de ahora pues, así no se me olvida ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...